Listar por título
Mostrando ítems 819-838 de 1714
-
Historia, Geografía y Ciencias Sociales Programa de Estudio Octavo Año Básico
(Chile: Ministerio de Educación Unidad de Currículum y Evaluación, 2016) -
Historia, Geografía y Ciencias Sociales Programa de Estudio Primero Año Básico
(Chile: Ministerio de Educación Unidad de Currículum y Evaluación, 2013) -
Historia, Geografía y Ciencias Sociales Programa de Estudio Quinto Año Básico
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2018) -
Historia, Geografía y Ciencias Sociales Programa de Estudio Segundo Año Básico
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2013) -
Historia, Geografía y Ciencias Sociales Programa de Estudio Sexto Año Básico
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2012) -
Historia, Geografía y Ciencias Sociales Programa de Estudio Séptimo Año Básico
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2016) -
Historia, Geografía y Ciencias Sociales Programa de Estudio Tercer Año Básico
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2012) -
Historia, Geografía y Ciencias Sociales: Módulo didáctico de la enseñanza y aprendizaje en escuelas rurales multigrado. 1to básico
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2014) -
Historia, Geografía y Ciencias Sociales: Módulo didáctico de la enseñanza y aprendizaje en escuelas rurales multigrado. 2to básico
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2014) -
Historia, Geografía y Ciencias Sociales: Módulo didáctico de la enseñanza y aprendizaje en escuelas rurales multigrado. 4to básico
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2014) -
Historical evolution of the head teacher's role and suggestions for a future handbook of the students counseling in the current chilean society
(Santiago, Chile: UCSH, 2014)In our country, the educational system has suffered many changes which have involved most of the contestants of that process. One of these is called “Head Teacher”, which today is not as relevant as past times. Consequently ... -
Hoja de ruta: definiciones de una política para una educación parvularia de calidad
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2016) -
Hojas para el Jardín
(Chile: Junji, 2016) -
Hombres que estudian profesiones propiamente femeninas :¿transforman su masculinidad hegemónica?
(Santiago, Chile: UCSH, 2012)El presente estudio fue realizado con el propósito de optar al grado académico de licenciado/a en Trabajo Social y al título de Trabajador/a Social. La inquietud de investigar a estudiantes varones de profesiones propiamente ... -
Homenaje al Cardenal Raúl Silva Henríquez
(Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, 2009) -
Homenaje de los pastores del pueblo al Candenal del pueblo
(COPYGRAPH, 2010) -
Homenaje de los representantes del pueblo de Chile al Candenal Silva Henríquez
(COPYGRAPH, 2009) -
How the neuro linguistic programing affects the enviroment inside classroom and the english language teaching of two different schools of the Metropolitan Region, Chile
(Santiago, Chile: UCSH, 2015)“Neuro-Linguistic Programming (NLP) is defined as the study of the structure of subjective experience and what can be calculated from that and is predicated upon the belief that all behavior has structure”. Richard Bandler ... -
How to improve reading habits in chilean students by motivating them through multiple intelligences : a quasi experimental study in an efl classroom.
(Santiago, Chile: UCSH, 2010)In order to develop reading habits, it is necessary to understand whathabits are. They are considered asa repeatedbehavior of something that could happen very often, regularlyorinan automatic way. They are ... -
Hoy encendemos este cirio para renovar nuestro compromiso por los derechos humanos
(1978-11)Discurso del Cardenal Raúl Silva Henríquez en el Simposio de los Derechos Humanos, Noviembre de 1978.