• Login
    Listar por tema 
    •   Repositorio Principal
    • Listar por tema
    •   Repositorio Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Lectura -- estrategias de aprendizaje"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Desafíos de la comprensión lectora en sexto año básico: análisis de prácticas docentes y propuesta de mejora interdisciplinaria en una escuela de Ñuñoa, Región Metropolitana 

        Olivares Mery, Felipe Andrés, (Santiago, Chile : UCSH, 2023)
        Las habilidades de comprensión lectora constituyen una herramienta educativa indispensable en la formación académica de las personas a lo largo de sus vidas, por ello se vuelve pertinente que en la actualidad las ...
      • Thumbnail

        Indagación colaborativa para fortalecer la comprensión lectora en sexto año básico en un establecimiento partícular subvencionado 

        Orellana Irribarra, Shintya Andrea (Santiago, Chile : UCSH, 2023)
        Este Trabajo de Magister aborda las dificultades en comprensión lectora de estudiantes de sexto básico de un colegio particular subvencionado de Santiago. La investigación se centra en la habilidad para identificar ...
      • Thumbnail

        Propuesta de plan de mejora para fortalecer las prácticas pedagógicas de ls docentes de sexto año básico destinado a favorecer en los y las estudiantes la comprensión y el desarrollo de las actividades de aprendizaje 

        Villanueva Del Pino, Camila Constanza (Santiago, Chile : UCSH, 2023)
        Para fortalecer el aprendizaje de los y las estudiantes, se torna imprescindible que el cuerpo docente valore y diseñe actividades de aprendizaje que favorezca su realización durante la clase. El presente trabajo ...
      • Thumbnail

        Resignificación didáctica de la cognición y metacognición de la Comprensión Lectora: Una propuesta didáctica para estudiantes de quinto básico 

        Moya Bacho, Sasha Andrea (Santiago, Chile : UCSH, 2023)
        La presente investigación es el resultado de un proceso de análisis llevado a cabo por profesoras en formación de la carrera Pedagogía en Básica, mención Lenguaje y Comunicación, pertenecientes a la Universidad Católica ...
      • Thumbnail

        Toma de decisiones curriculares colaborativas para desarrollar habilidades de comprensión de lectura 

        Castillo, Ulises (Santiago, Chile : UCSH, 2023)
        Este Trabajo de Magíster es el producto de un proceso formativo en el marco del “Magíster en Educación con Mención en Diseño Curricular y Liderazgo Pedagógico” en el que, a partir de la propuesta teórica de Miguel ...

        Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
        General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
        Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service

         

         

        Listar

        TodoComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
        General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
        Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service