• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Educación Básica
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Educación Básica
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Diseño e implementación de una situación de aprendizaje en aula bajo la teoría socioepistemológica con la finalidad de rediseñar el concepto de probabilidad en estudiantes de séptimo básico pertenecientes al colegio Abersan 

    Rivera Ibaceta, Catalina Belén (Santiago, Chile : UCSH, 2019)
    La presente investigación da a conocer los distintos antecedentes recopilados desde la implementación de una situación de aprendizaje bajo la teoría socioepistemológica en el ámbito de probabilidad en estudiantes de séptimo ...
    Thumbnail

    Una situación de aprendizaje para la resignificación de la adicción y sustracción de fracciones propias con igual denominador en estudiantes de quinto año básico 

    Arias Chacón, Marlene Francisca (Santiago, Chile: UCSH, 2019)
    La Teoría Socioepistemológica, procura modificar los discursos tradicionales en la enseñanza de la matemática, denominados por ella como discurso matemático escolar. En base a esta, se diseña e implementa una situación de ...
    Thumbnail

    Fomento y desarrollo del sentido de pertenencia en el aula: un análisis a las estrategias didácticas que conocen e implementan los y las docentes de historia, geografía y ciencias sociales en segundo año de educación básica 

    Acuña Lazo, Camila Andrea (Santiago, Chile: UCSH, 2019)
    La presente investigación, es el resultado del proceso de tesis de un grupo de estudiantes de Pedagogía en Educación Básica con mención Ciencias Sociales de la Universidad Católica Silva Henríquez. Investigación que tiene ...
    Thumbnail

    El ensayo y error como estrategia cognitiva utilizada por los docentes en el aula para desarrollar el pensamiento lógico matemático en estudiantes de primero a sexto básico 

    Cortes Espinoza, Jimena Jeannette (Santiago, Chile: UCSH, 2014)
    Esta investigación tiene como objetivo describir como desarrollan la estrategia cognitiva de ensayo y error, docentes de colegios municipales y particular subvencionado, durante la clase de matemática de primero a sexto ...

    Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
    General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
    Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcuña Lazo, Camila Andrea (1)Arias Chacón, Marlene Francisca (1)Cortes Espinoza, Jimena Jeannette (1)Rivera Ibaceta, Catalina Belén (1)Subject
    Estrategias de aprendizaje -- enseñanza básica (4)
    Educación básica -- fines y objetivos (1)Fracciones -- enseñanza básica (1)Matemáticas -- enseñanza básica (1)Pensamiento lógico -- enseñanza básica (1)Probabilidades -- estudio y enseñanza (1)Psicopedagogía (1)... View MoreDate Issued2019 (3)2014 (1)Has File(s)Yes (4)

    Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
    General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
    Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service