Search
Now showing items 1-4 of 4
Innovación y diversificación en las prácticas evaluaticas para fomentar el aprendizaje profundo en Educación Básica
(Santiago, Chile : UCSH, 2023)
La presente investigación, surge de un problema de práctica propio
de un grupo de docentes en formación, que requiere ser atendido, ya que
al ser un problema específico, urgente, recurrente y compartido; y que
tienen ...
Existe correlación entre dominio lector y resolución de problemas, en los segundos años básicos, NB1.
(Santiago, Chile : UCSH, 2009)
Algunos de los entes más complejos y frecuentes para nosotros los futuros docentes
de aula y para el resto de las personas de nuestra sociedad, es el comprender por
qué existen tantas falencias en la educación, ...
Análisis de la información requerida en las preguntas contenidas en los instrumentos de recogida de información, por docentes de lenguaje y comunicación en tercer año básico.
(Santiago, Chile: UCSH, 2008)
Esta investigación titulada “análisis de la información requerida en las preguntas contenidas en los instrumentos de recogida de información, por docentes de lenguaje y comunicación en tercer año básico, se inscribe ...
Estrategias para diversificar la evaluación formativa en Lenguaje y Comunicación
(Santiago, Chile : UCSH, 2024)
La siguiente investigación se realizó en el marco de la actividad curricular Seminario
de Grado, en esta se desarrolló el análisis de nuestra propia práctica pedagógica
durante la práctica profesional. Este trabajo ...