• Login
    Buscar 
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Educación Básica
    • Buscar
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Educación Básica
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Diseño e implementación de una situación de aprendizaje en aula bajo la teoría socioepistemológica con la finalidad de rediseñar el concepto de probabilidad en estudiantes de séptimo básico pertenecientes al colegio Abersan 

    Rivera Ibaceta, Catalina Belén (Santiago, Chile : UCSH, 2019)
    La presente investigación da a conocer los distintos antecedentes recopilados desde la implementación de una situación de aprendizaje bajo la teoría socioepistemológica en el ámbito de probabilidad en estudiantes de séptimo ...
    Thumbnail

    Confirmación de estrategias facilitadoras en resolución de problemas matemáticos basados en proporcionalidad para estudiantes de octavo año básico 

    Barraza Barraza, Myriam Javiera (Santiago, Chile: UCSH, 2012)
    Esta investigación acción se enfoca en la resolución de problemas de la asignatura Matemática, específicamente en el área de razones y proporciones, la que pretende evidenciar si los estudiantes de los 8º años básicos del ...
    Thumbnail

    Emociones y factores emocionales involucrados en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de séptimo básico 

    Adasme Arenas, María José (Santiago, Chile: UCSH, 2012)
    Este seminario de grado parte del supuesto de que existe una estrecha relación entre las emocionalidades surgidas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes y los ejes de matemática en educación básica. ...
    Thumbnail

    ¿ Los docentes presentarían ciertas limitaciones para abordar la enseñanza de la geometría en cuarto año básico? 

    Cáceres Medina, Lilian Vania (Santiago, Chile: UCSH, 2012)
    Este estudio tiene como propósito investigar cuáles son las limitaciones que presentan los docentes en la enseñanza de la geometría en cuarto año básico. Para afirmar lo anterior, se ha considerado los resultados obtenidos ...

    Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
    General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
    Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service

     

     

    Listar

    TodoComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorAdasme Arenas, María José (1)Barraza Barraza, Myriam Javiera (1)Cáceres Medina, Lilian Vania (1)Rivera Ibaceta, Catalina Belén (1)Materia
    Matemáticas -- enseñanza básica (4)
    Emociones infantiles -- aspectos educacionales (1)Estrategias de aprendizaje (1)Estrategias de aprendizaje -- enseñanza básica (1)Probabilidades -- estudio y enseñanza (1)Profesores de enseñanza básica -- formación profesional (1)... másFecha2012 (3)2019 (1)Has File(s)Yes (4)

    Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
    General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
    Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service