Listar Pedagogía en Historia y Geografía por autor "Contreras Quiroz, Natalia [prof. guía]"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Construyendo democracia desde las aulas: el estudiante como sujeto político
Castro Rodríguez, Natalee; Isamit Fernández, Janis (Santiago, Chile : UCSH, 2020) -
Desarrollo de Competencias y Habilidades en Formación Ciudadana, un desafío para la educación chilena
Calhueque Berrios, Constanza; Del Rio Azocar, Constanza; Martínez Rojas, Karina; Ramírez Lepez, Stefane; Silva Silva, Alexandra (Santiago, Chile : UCSH, 2019) -
Educación ciudadana en el contexto de la migración: Una propuesta didáctica para las aulas interculturales en Chile
Carrasco Muñoz, Nicolas; Carvajal Leiva, Catalina; Gonthier Saavedra, Javiera (Santiago, Chile : UCSH, 2019) -
La enseñanza de la Formación Ciudadana a través de los Museos Estudio de caso del Museo Histórico Nacional de Chile
Concha Guajardo, Fernanda; Díaz Durán, Valeria; Leiva Schaeffer, Natalia; Ortega Tapia, Camila (Santiago, Chile : UCSH, 2019) -
La Formación Ciudadana desde el paradigma de la complejidad Estudio de caso en el Centro Educativo Salesianos Alameda
Cancino Álvarez, Mayra; Fernández Guerra, Abraham; Pastene Cortés, Santiago; Pérez González, Paola (Santiago, Chile : UCSH, 2019) -
La resignificación del paisaje en Plaza Dignidad ex Plaza Italia, una propuesta para la Formación Ciudadana
Morales Astorga, Claudio; Soto Manríquez, Felipe (Santiago, Chile : UCSH, 2020) -
Rol y participación de madres, padres y/o apoderados en la formación ciudadana, estudio de casos :Colegios Anexo Brígida Walker y Juan Pablo Duarte
Armijo González, Luisa (Santiago, Chile: UCSH, 2018)La presente investigación titulada Rol y participación de madres, padres y/o apoderados en la formación ciudadana (de ahora en adelante FC), responde a la continuación de una serie de estudios que ya se han realizado en ...