• Login
    Buscar 
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa
    • Buscar
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Una propuesta didáctica articuladora entre proporcionalidad directa y la función lineal a través del pensamiento y lenguaje variacional 

    Carrasco Martínez, Elías (Santiago, Chile : UCSH, 2015)
    En la siguiente investigación se dará a conocer un set de actividades que fue aplicado a un primer año medio, de un colegio ubicado en la comuna de Maipú. Con el objetivo de favorecer la articulación entre la proporcionalidad ...
    Thumbnail

    Hacia una construcción significativa de lo cuadrático con base en modelación 

    González Chavez, Daniela isabel (Santiago, Chile: UCSH, 2014)
    La siguiente investigación se inscribe en el paradigma cualitativo siguiendo el tipo de estudio guiado por la pregunta orientadora. Tiene como objetivo validar un diseño didáctica con base en modelación, que propicia la ...
    Thumbnail

    Un diseño de enseñanza de la probabilidad desde un enfoque axiomático 

    Osorio Canales, Francisco (Santiago, Chile: UCSH, 2014)
    El siguiente estudio se enmarca en el paradigma cualitativo y tiene como objetivo describir prácticas socioescolares antes y después de una experiencia didáctica con base en la implementación de una propuesta didáctica ...
    Thumbnail

    Lo cuadrático vía analogía de modelaciones :un estudio de caso 

    Arce Ibarra, Sebastian N. (Santiago, Chile: UCSH, 2014)
    Este estudio reporta la analogía de diseños de experimentación que exploran fenómenos cuadráticos con base en modelación aplicado en estudiantes. La perspectiva teórica en el cual se enmarca el trabajo es la socio ...
    Thumbnail

    Diseño y aplicación de una propuesta didáctica, con base en la ingeniería didáctica, para favorecer la comprensión de la letra como variable en estudiantes de séptimo año básico 

    Montenegro Figueroa, Nayareth Amalia (Santiago, Chile : UCSH, 2018)
    La presente investigación muestra los resultados de la realización, aplicación y posterior validación interna de una propuesta didáctica, que se desarrolla con base en la metodología de la ingeniería didáctica, y que tiene ...

    Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
    General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
    Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service

     

     

    Listar

    TodoComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorArce Ibarra, Sebastian N. (1)Carrasco Martínez, Elías (1)González Chavez, Daniela isabel (1)Montenegro Figueroa, Nayareth Amalia (1)Osorio Canales, Francisco (1)Materia
    Álgebra -- métodos de enseñanza (5)
    Matemáticas -- enseñanza (2)Matemáticas -- métodos de enseñanza (2)Probabilidades -- métodos de enseñanza (1)Variables aleatorias -- interpretación (1)... másFecha2014 (3)2015 (1)2018 (1)Has File(s)Yes (5)

    Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
    General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
    Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service