Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación Escuela en Educación en Humanidades y Ciencias. Pedagogía en Historia y Geografía
dc.contributorBustos Montecinos, Néstor Manuel
dc.contributorCaro Zambrano, Claudia Andrea
dc.contributorMuñoz Vidal, Diego Omar
dc.contributorNeira Hernández, Mariana Del Pilar
dc.contributorRojas Zamorano, Raúl Adolfo
dc.contributorZamorano Acevedo, Nataly Stephanie
dc.contributorZúñiga Donoso, Nelson Fabián
dc.contributor.advisorRubio González, Ricardo [prof. guía]
dc.creatorBenavides Sepúlveda, Alonso Fernando
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:42Z
dc.date.accessioned2022-03-28T19:48:25Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:42Z
dc.date.available2022-03-28T19:48:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier109639
dc.identifier.otherHIST R 896m 2013 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1549
dc.descriptionSeminario de título (Licenciado en Educación y Profesor de Educación Media en Historia y Geografía) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2013
dc.description.abstractEl presente seminario se desarrolla como parte de las actividades académicas conducentes a la obtención del grado de licenciado en Educación. Posee también como contexto el ejercicio profesional docente, es por ello que se ajusta a los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias que un egresado de pedagogía debe manejar para el óptimo desarrollo del proceso de enseñanza, reflejando directamente la preparación para enfrentar un entorno cambiante, a través del trabajo colaborativo, de la autonomía y la capacidad de formular reflexiones propias. En este sentido, en los estándares orientadores para carreras de pedagogía en educación media entregados por el Ministerio de Educación (MINEDUC), se destaca la realización de investigaciones e interpretaciones específicas en el ámbito de la Historia, la Geografía y las Ciencias Sociales, como habilidad necesaria que debe poseer el profesor al finalizar su formación.
dc.format.extent130 h. gráfs., mapas
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile: UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCrecimiento urbano
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectParticipación ciudadana
dc.subjectSociología urbana
dc.titleMarco de referencia teórico y metodológico para el diseño de estrategias de enseñanza destinadas a la formación en el derecho a la ciudad, aplicables a los nuevos vecinos de la comuna de Santiago (Chile)
dc.typeSeminario de título
dc.file.name109639.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)