Mostrar el registro sencillo del ítem
Marco de referencia teórico y metodológico para el diseño de estrategias de enseñanza destinadas a la formación en el derecho a la ciudad, aplicables a los nuevos vecinos de la comuna de Santiago (Chile)
dc.contributor | Universidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación Escuela en Educación en Humanidades y Ciencias. Pedagogía en Historia y Geografía | |
dc.contributor | Bustos Montecinos, Néstor Manuel | |
dc.contributor | Caro Zambrano, Claudia Andrea | |
dc.contributor | Muñoz Vidal, Diego Omar | |
dc.contributor | Neira Hernández, Mariana Del Pilar | |
dc.contributor | Rojas Zamorano, Raúl Adolfo | |
dc.contributor | Zamorano Acevedo, Nataly Stephanie | |
dc.contributor | Zúñiga Donoso, Nelson Fabián | |
dc.contributor.advisor | Rubio González, Ricardo [prof. guía] | |
dc.creator | Benavides Sepúlveda, Alonso Fernando | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:42Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-28T19:48:25Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:42Z | |
dc.date.available | 2022-03-28T19:48:25Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | 109639 | |
dc.identifier.other | HIST R 896m 2013 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1549 | |
dc.description | Seminario de título (Licenciado en Educación y Profesor de Educación Media en Historia y Geografía) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2013 | |
dc.description.abstract | El presente seminario se desarrolla como parte de las actividades académicas conducentes a la obtención del grado de licenciado en Educación. Posee también como contexto el ejercicio profesional docente, es por ello que se ajusta a los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias que un egresado de pedagogía debe manejar para el óptimo desarrollo del proceso de enseñanza, reflejando directamente la preparación para enfrentar un entorno cambiante, a través del trabajo colaborativo, de la autonomía y la capacidad de formular reflexiones propias. En este sentido, en los estándares orientadores para carreras de pedagogía en educación media entregados por el Ministerio de Educación (MINEDUC), se destaca la realización de investigaciones e interpretaciones específicas en el ámbito de la Historia, la Geografía y las Ciencias Sociales, como habilidad necesaria que debe poseer el profesor al finalizar su formación. | |
dc.format.extent | 130 h. gráfs., mapas | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Crecimiento urbano | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.subject | Participación ciudadana | |
dc.subject | Sociología urbana | |
dc.title | Marco de referencia teórico y metodológico para el diseño de estrategias de enseñanza destinadas a la formación en el derecho a la ciudad, aplicables a los nuevos vecinos de la comuna de Santiago (Chile) | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 109639.pdf |