• Login
    Ver ítem 
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Educación Artística
    • Seminarios de título Educación Artística
    • Ver ítem
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Educación Artística
    • Seminarios de título Educación Artística
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta para el acercamiento al arte contemporáneo en la educación rural, estudio de caso en la comuna de Curacaví

    Thumbnail
    Ver/
    126978.pdf (31.24Mb)
    Fecha
    2022
    Autor
    Belmar Ponce, Paula
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La presente investigación surge por la necesidad de profundizar la educación artística, específicamente el arte contemporáneo en las escuelas rurales de la comuna de Curacaví, buscamos generar material didáctico que ayude a las y los docentes que ejercen en el mundo rural a aplicar los contenidos de la asignatura de artes visuales en sexto básico, teniendo en cuenta las necesidades y los desafíos que enfrentan en este contexto. Para esto se ha conformado un diseño de investigación bajo un paradigma mixto que nos ha ayudado a conocer el estado actual de la educación rural en dicha zona y analizar estrategias didácticas que fomenten el pensamiento crítico y el desarrollo integral.
    URI
    http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2502
    Colecciones
    • Seminarios de título Educación Artística

    Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
    General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
    Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service

     

     

    Listar

    TodoComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
    General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
    Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service