ListarMagíster en Educación por tema "Aprendizaje activo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Beneficios y bondades de la potenciación creativa y uso de la música activa como claves para el aprendizaje de niños y niñas de 0 a 3 años
(Santiago, Chile: UCSH, 2012)La presente investigación tiene como objeto indagar en una realidad determinada, para dar a conocer los beneficios y aportes que produce el uso de la música activa, en procesos claves, que son bases fundamentales para el ... -
Elementos de motivación en estudiantes que participan en clase activa con modelación
(Santiago, Chile : UCSH, 2019)El currículum en Chile exige desarrollar competencias y habilidades específicas que deben ser aplicadas en la clase de matemática, donde mayormente se muestran contextos irreales (Alsina, 2007). Junto a ello, los ... -
Factores obstaculizadores y facilitadores en las interacciones de los actores de tres comunidades de aprendizaje, configuradas desde las dimensiones Realidad Virtual de Intervención Educativa (RVIE) y Realidad Virtual Contextual (RVC)
(Santiago, Chile: UCSH, 2011)Este trabajo muestra el análisis de los factores obstaculizadores y facilitadores, en las interacciones de los actores de tres comunidades de aprendizaje, configuradas desde las dimensiones Realidad virtual de intervención ...