Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTyton Partners
dc.date.accessioned2025-01-24T17:42:41Z
dc.date.available2025-01-24T17:42:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3388
dc.description.abstractLa enseñanza y el aprendizaje digital son hoy en día fundamentales en la educación superior estadounidense. Si bien el uso de materiales y herramientas digitales en la enseñanza superior sigue en aumento en las últimas cuatro décadas, el paso a lo digital se ha acentuado drásticamente desde el inicio de la pandemia de COVID-19. En 2020, cuando se cerraron los campus y los alumnos dejaron de tener acceso de la noche a la mañana a los profesores, las herramientas tecnológicas abrieron nuevas vías a la enseñanza y el aprendizaje. No hay indicios de reversión, ya que estas innovaciones siguen mejorando el acceso y la flexibilidad en los actuales entornos de aprendizaje en línea, híbridos y presenciales.es
dc.description.sponsorshipTurnitines
dc.language.isoeses
dc.publisherTyton Partnerses
dc.relation.ispartofseriesTime For Class;
dc.subjectAprendizaje digitales
dc.subjectMétodos de enseñanzaes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectducación superior estadounidensees
dc.titleAbrier el acceso a la enseñanza y el aprendizaje digital eficazes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos
    Compilación de artículos sobre Inteligencia Artificial

Mostrar el registro sencillo del ítem