Mostrar el registro sencillo del ítem
Abrier el acceso a la enseñanza y el aprendizaje digital eficaz
dc.contributor.author | Tyton Partners | |
dc.date.accessioned | 2025-01-24T17:42:41Z | |
dc.date.available | 2025-01-24T17:42:41Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3388 | |
dc.description.abstract | La enseñanza y el aprendizaje digital son hoy en día fundamentales en la educación superior estadounidense. Si bien el uso de materiales y herramientas digitales en la enseñanza superior sigue en aumento en las últimas cuatro décadas, el paso a lo digital se ha acentuado drásticamente desde el inicio de la pandemia de COVID-19. En 2020, cuando se cerraron los campus y los alumnos dejaron de tener acceso de la noche a la mañana a los profesores, las herramientas tecnológicas abrieron nuevas vías a la enseñanza y el aprendizaje. No hay indicios de reversión, ya que estas innovaciones siguen mejorando el acceso y la flexibilidad en los actuales entornos de aprendizaje en línea, híbridos y presenciales. | es |
dc.description.sponsorship | Turnitin | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Tyton Partners | es |
dc.relation.ispartofseries | Time For Class; | |
dc.subject | Aprendizaje digital | es |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | ducación superior estadounidense | es |
dc.title | Abrier el acceso a la enseñanza y el aprendizaje digital eficaz | es |
dc.type | Article | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos
Compilación de artículos sobre Inteligencia Artificial