Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores obstaculizadores y facilitadores en las interacciones de los actores de tres comunidades de aprendizaje, configuradas desde las dimensiones Realidad Virtual de Intervención Educativa (RVIE) y Realidad Virtual Contextual (RVC)
dc.contributor | Universidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Monarca, Bibiana [prof. guía] | |
dc.creator | Espejo Leiva, Verónica Francisca | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:04:43Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:04:43Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | 103554 | |
dc.identifier.other | MAGED R 696 2011 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/621 | |
dc.description.abstract | Este trabajo muestra el análisis de los factores obstaculizadores y facilitadores, en las interacciones de los actores de tres comunidades de aprendizaje, configuradas desde las dimensiones Realidad virtual de intervención educativa (RVIE) y Realidad virtual contextual (RVC). Para ello, se utiliza un enfoque metodológico cualitativo, que permite acercarse a explicaciones más profundas de los fenómenos, a su vez, se sitúa desde una perspectiva teórica, es decir, pretende informar con claridad acerca de las observaciones sociales, obtenidas desde la reconstrucción de significado, tanto de los comportamientos, procesos y características dadas en este estudio de casos. El método responde a la teoría fundamentada de tipo sustantivas, ya que se relaciona con un área concreta de evaluar la relación y los factores incidentes entre los docentes y los educandos en los procesos de enseñanza aprendizaje actuales, observando las interacciones que persisten dentro de la comunidad y estableciendo por tanto, comportamientos concretos que se descubre y comprueba en la asociación de las variables de esta investigación en asociación con las dimensiones de RVIE y RVC. | |
dc.format.extent | 122 h. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.title | Factores obstaculizadores y facilitadores en las interacciones de los actores de tres comunidades de aprendizaje, configuradas desde las dimensiones Realidad Virtual de Intervención Educativa (RVIE) y Realidad Virtual Contextual (RVC) | |
dc.type | Tesis | |
dc.file.name | 103554.pdf |