Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación
dc.contributor.advisorRodríguez Monarca, Bibiana [prof. guía]
dc.creatorEspejo Leiva, Verónica Francisca
dc.date.accessioned2021-10-12T15:04:43Z
dc.date.available2021-10-12T15:04:43Z
dc.date.issued2011
dc.identifier103554
dc.identifier.otherMAGED R 696 2011 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/621
dc.description.abstractEste trabajo muestra el análisis de los factores obstaculizadores y facilitadores, en las interacciones de los actores de tres comunidades de aprendizaje, configuradas desde las dimensiones Realidad virtual de intervención educativa (RVIE) y Realidad virtual contextual (RVC). Para ello, se utiliza un enfoque metodológico cualitativo, que permite acercarse a explicaciones más profundas de los fenómenos, a su vez, se sitúa desde una perspectiva teórica, es decir, pretende informar con claridad acerca de las observaciones sociales, obtenidas desde la reconstrucción de significado, tanto de los comportamientos, procesos y características dadas en este estudio de casos. El método responde a la teoría fundamentada de tipo sustantivas, ya que se relaciona con un área concreta de evaluar la relación y los factores incidentes entre los docentes y los educandos en los procesos de enseñanza aprendizaje actuales, observando las interacciones que persisten dentro de la comunidad y estableciendo por tanto, comportamientos concretos que se descubre y comprueba en la asociación de las variables de esta investigación en asociación con las dimensiones de RVIE y RVC.
dc.format.extent122 h.
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile: UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectTecnología educativa
dc.titleFactores obstaculizadores y facilitadores en las interacciones de los actores de tres comunidades de aprendizaje, configuradas desde las dimensiones Realidad Virtual de Intervención Educativa (RVIE) y Realidad Virtual Contextual (RVC)
dc.typeTesis
dc.file.name103554.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)