Listar por autor "Gajardo Campos, Mónica [prof. guía]"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Coherencia entre concepciones declaradas por las educadoras de párvulos y las estrategias pedagógicas utilizadas para intencionar la comunicación oral en NT1
Bustamante Yáñez, Francisca Macarena (Santiago, Chile: UCSH, 2012)El objetivo que persigue esta investigación es analizar la coherencia entre las concepciones declaradas por las Educadoras de Párvulos sobre comunicación oral y las estrategias pedagógicas utilizadas para intencionar ésta ... -
Proyecto de integración escolar de un colegio particular privado: análisis de la relación entre lo declarado en el PIE y su implementación: análisis de la relación entre lo declarado en el PIE y su implementación
Adasme Contreras, Natalia Denisse (Santiago, Chile: UCSH, 2012)El presente estudio tiene como principal propósito analizar la congruencia entre el Proyecto de Integración Escolar (PIE) del Colegio particular San Ignacio El Bosque de la comuna de Providencia y su implementación, ... -
Revisión y actualización de la escala de evaluación del desarrollo psicomotor (E.E.D.P)
Díaz González, Carol Andrea (Santiago, Chile: UCSH, 2010)En el presente estudio se darán a conocer los cambios realizados al instrumento “Escala Evaluativa del Desarrollo Psicomotor” (E.E.D.P) para niños y niñas de 0 a 2 años de edad, en donde cada modificación es respaldada y ...