Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCatalán Muñoz, Pablo Ramón
dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez.
dc.contributor.advisorMuñoz Palma, Valeria [prof.guía]
dc.creatorBarriga Sánchez, Joel Esteban
dc.date.accessioned2021-10-12T15:04:34Z
dc.date.accessioned2022-03-28T18:50:28Z
dc.date.available2021-10-12T15:04:34Z
dc.date.available2022-03-28T18:50:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier121199
dc.identifier.otherKINE M971a 2016 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1275
dc.descriptionSeminario de título (Kinesiólogo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se buscará identificar el nivel de satisfacción percibido tanto por los usuarios y/o tutores de quienes asisten a terapia kinésica en Fundación Paso a Paso, Portal los Ángeles, ubicado en la comuna de Renca, Santiago de Chile, la obtención de dicha información se llevara a cabo a través del Cuestionario de Atención al Usuario el cual mide la calidad percibida y satisfacción de los usuarios en la atención de salud La metodología empleada será de tipo cuantitativo, descriptivo, transversal, este estudio tendrá un diseño no experimental, debido a que las variables extraídas, serán analizadas y comparadas en un tiempo estipulado y determinado, sin ejercer manipulación de la información obtenida. Se aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de atención al usuario (CAU) debido a que permite obtener información de los sujetos de estudio, proporcionada por ellos mismos, sobre opiniones, actitud y sugerencias. Se utilizó dicho método debido a su fácil aplicación y compresión para el usuario y a su vez para la obtención de información concreta y directa de los usuarios involucrados. Participaron 41 usuarios de una población de 50 usuarios, correspondiente a un 80 por ciento de la población. Dando como resultado más significativo, un 97,5 por ciento de satisfacción de los usuarios que son atendidos en la Fundación Paso a Paso. Concluyendo que mediante el análisis de los resultados existe una alta tasa de satisfacción usuaria, asociado a su vez a los indicadores recopilados los cuales fundamentan el grado positivo demostrado durante esta investigación.
dc.format.extent88 p.
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectTerapia por ejercicio
dc.titleAspectos relevantes del grado de satisfacción de los usuarios que asisten a atención kinésica en Fundación Paso a Paso, Comuna de Renca, Santiago de Chile, el año 2016
dc.typeSeminario de título
dc.file.name121199.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)