dc.contributor | Catalán Muñoz, Pablo Ramón | |
dc.contributor | Universidad Católica Silva Henríquez. | |
dc.contributor.advisor | Muñoz Palma, Valeria [prof.guía] | |
dc.creator | Barriga Sánchez, Joel Esteban | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:04:34Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-28T18:50:28Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:04:34Z | |
dc.date.available | 2022-03-28T18:50:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | 121199 | |
dc.identifier.other | KINE M971a 2016 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1275 | |
dc.description | Seminario de título (Kinesiólogo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016 | |
dc.description.abstract | En el presente proyecto de investigación se buscará identificar el nivel de
satisfacción percibido tanto por los usuarios y/o tutores de quienes asisten a
terapia kinésica en Fundación Paso a Paso, Portal los Ángeles, ubicado en la
comuna de Renca, Santiago de Chile, la obtención de dicha información se
llevara a cabo a través del Cuestionario de Atención al Usuario el cual mide la
calidad percibida y satisfacción de los usuarios en la atención de salud
La metodología empleada será de tipo cuantitativo, descriptivo, transversal, este
estudio tendrá un diseño no experimental, debido a que las variables extraídas,
serán analizadas y comparadas en un tiempo estipulado y determinado, sin
ejercer manipulación de la información obtenida.
Se aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de
atención al usuario (CAU) debido a que permite obtener información de los
sujetos de estudio, proporcionada por ellos mismos, sobre opiniones, actitud y
sugerencias. Se utilizó dicho método debido a su fácil aplicación y compresión
para el usuario y a su vez para la obtención de información concreta y directa
de los usuarios involucrados.
Participaron 41 usuarios de una población de 50 usuarios, correspondiente a un
80 por ciento de la población. Dando como resultado más significativo, un 97,5
por ciento de satisfacción de los usuarios que son atendidos en la Fundación
Paso a Paso. Concluyendo que mediante el análisis de los resultados existe
una alta tasa de satisfacción usuaria, asociado a su vez a los indicadores
recopilados los cuales fundamentan el grado positivo demostrado durante esta
investigación. | |
dc.format.extent | 88 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile : UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Satisfacción del paciente | |
dc.subject | Terapia por ejercicio | |
dc.title | Aspectos relevantes del grado de satisfacción de los usuarios que asisten a atención kinésica en Fundación Paso a Paso, Comuna de Renca, Santiago de Chile, el año 2016 | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 121199.pdf | |