Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez.
dc.contributor.advisorMundaca Gómez ,Rodrigo [prof. guía.]
dc.creatorNempu Cisterna, Carlina Andrea
dc.date.accessioned2021-10-12T15:06:10Z
dc.date.accessioned2022-03-29T12:52:08Z
dc.date.available2021-10-12T15:06:10Z
dc.date.available2022-03-29T12:52:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier109656
dc.identifier.otherEDTEC M965p 2013 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1575
dc.descriptionSeminario de título (Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Técnica y Formación Profesional) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2013
dc.description.abstractLa presente tesis se realizó con la finalidad de profundizar en la educación de adultos de nivel superior, la que tiene directa relación con la Educación Técnica Profesional y los paradigmas que la sustentan. Para investigar sobre educación de adultos, el trabajo se fundamenta a partir del marco teórico, analizando e interpretando el discurso y las acciones, tanto del docente como de los estudiantes en una situación de aprendizaje andragógico. Finalmente a modo de sugerencias, se presenta una propuesta desde la pedagógicas hacia la andragogía Los paradigmas educacionales de hoy, tienen como propósito desarrollar en los estudiantes capacidades apropiadas, para que en un futuro próximo se conviertan en técnicos y profesionales competentes y seres sociabilizados. Para ello, se requiere que las prácticas docentes se fundamenten en la generación de planificaciones y recursos en donde la experiencia de los estudiantes sea considerada para construir desde este escenario las nuevas habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para un buen desempeño laboral, familiar y social.
dc.format.extent212 h.
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile: UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectEducación de adultos
dc.subjectEducación permamente
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectTrabajo en equipo
dc.titlePrincipios que sustentan la situación de aprendizaje andragógico, expresados en la práctica de enseñanza de la carrera de Administración de Empresas del Centro de Formación Técnica Esperanza Joven en el módulo Trabajo en Equipo y Liderazgo
dc.typeSeminario de título
dc.file.name109656.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)