Mostrar el registro sencillo del ítem
Interacción entre la educación formal y la no formal :el caso de las salidas pedagógicas para la asignatura de artes visuales
dc.contributor | Jiménez Brito, Stefania Paz | |
dc.contributor | Universidad Católica Silva Henríquez. | |
dc.contributor | Saldías Serrano, Karla Daniela | |
dc.contributor | Tardón Gangas, Natalia Valentina | |
dc.contributor.advisor | Martínez Iglesias, Jaime [prof. guía] | |
dc.creator | Castro Jara, Natalia Paulette | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:17Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T12:44:20Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:17Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T12:44:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | 123105 | |
dc.identifier.other | ART M385i 2018 c.1 | |
dc.identifier.other | San Isidro | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1805 | |
dc.description | Seminario de título (Licenciado en Educación y Profesor de Educación Artística en Enseñanza Básica y Media, Mención Artes Visuales) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018 | |
dc.description.abstract | Actualmente el escenario educacional cruza las fronteras del aula; actores principales del proceso enseñanza-aprendizaje formal, docentes y estudiantes necesitan apropiarse de distintas instancias para generar y tener respectivamente, experiencias educativas significativas. Esta investigación hace énfasis en la relevancia de la interacción entre la educación formal y la no formal, la salida pedagógica para la asignatura de Artes Visuales. A través de la recopilación y análisis de percepciones de profesionales del área cultural, docentes de Artes Visuales y estudiantes de enseñanza media, se determinaron factores esenciales para optimizar la salida pedagógica. Finalmente, se determinan variables consideradas para la creación de un diagrama dirigido a docentes de Artes Visuales y profesionales del área cultural, además una cartografía para las (os) estudiantes. PALABRAS CLAVES: Educación Artística - Salida Pedagógica- Educación no formal - Educación Formal- Espacios educativos no formales - Enseñanza Aprendizaje- Planificación. | |
dc.format.extent | 105 h. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile : UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Artes -- enseñanza | |
dc.subject | Artes -- métodos de enseñanza | |
dc.title | Interacción entre la educación formal y la no formal :el caso de las salidas pedagógicas para la asignatura de artes visuales | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 123105.pdf |