Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGóngora Guevara, Gilio
dc.contributorGonzález Bobadilla, Wladimir
dc.contributorMuñoz Cammell, Alex
dc.contributorPérez Martínez, Nicol
dc.contributorPérez Sáenz, María Paz
dc.contributorSaavedra Canales, Alejandro
dc.contributor.advisorCisternas Villalobos, Constanza [prof. guía]
dc.contributor.authorCarrasco Soto, Matías
dc.date.accessioned2022-04-06T15:03:13Z
dc.date.available2022-04-06T15:03:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherEDFISCD C579 [2015]
dc.identifier.otherLo Cañas
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2360
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Media en Educación Física) --Universidad Católica Silva Henríquez, [2015]es
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como finalidad comparar las diferentes Estrategias Didácticas declaradas por profesores de Educación Física que se desempeña en Enseñanza Básica, al interior de tres establecimientos educacionales en la comuna de Puente Alto que cuentan con la ley PIE y el Centro de Rehabilitación Teletón, señalando diferencias y/o similitudes entre ellos. Con la finalidad de analizar y comparar las diversas Estrategias Didácticas empleadas en los diferentes establecimientos educacionales y el Centro de Rehabilitación Teletón. Este estudio realizado es de carácter fenomenológico y su diseño corresponde al paradigma cualitativo, con carácter descriptivo -comparativo. El estudio está realizado en tres colegios particulares subvencionados, específicamente en la comuna de Puente Alto y Centro de Rehabilitación Teletón ubicado en la Zona centro de Santiago. El instrumento para la recolección de datos corresponde a una entrevista directa, abierta y con fines informativos. Se hace un análisis para luego dar paso a la comparación de manera detallada con la información entregada. Los fines informativos obtenidos de esta investigación se declaran a través de diversas Estrategias Didácticas que utilizan los profesores de Educación Física en establecimientos educacionales y en el Centro de Rehabilitación Teletón. Finalmente, se logra establecer, que a través de la comparación, se generen diferencias y/o similitudes en la aplicación de Estrategias Didácticas de los Profesores de Educación Física que trabajan con niños en situación de discapacidad motriz.es
dc.language.isoeses
dc.publisherSantiago, Chile: UCSHes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectTécnicas de enseñanza -- evaluaciónes
dc.subjectCentros de rehabilitación -- investigacioneses
dc.subjectEducación inclusiva -- investigacioneses
dc.subjectConducción de clase -- estudio de casoses
dc.titleEstrategias didácticas declaradas por los profesores de educación física de establecimientos educacionales con programa de integración escolar y el centro de rehabilitación Teletónes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)