Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas Escuela de Trabajo Social
dc.contributor.advisorSandoval Manríquez, Mario [prof. guía]
dc.creatorGarín Duque, Bárbara Paz
dc.date.accessioned2021-10-12T15:04:55Z
dc.date.available2021-10-12T15:04:55Z
dc.date.issued2012
dc.identifier105541
dc.identifier.otherMAGTSOL S 218p 2013 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/664
dc.descriptionTesis (Magister en intervención social. Mención Familias) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2012
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado bajo el marco del enfoque de corte cualitativo y desde el paradigma interpretativo, donde su objetivo es conocer las prácticas docentes como una realidad social en el proceso de construcción de confianza, asociado a la disminución del fenómeno de la violencia y su aporte en el clima escolar. El estudio presenta un trabajo de análisis comparativo constante de tres técnicas de recolección de información dirigida a profesores de educación básica (octavos) y educación media (los cuatro cursos correspondientes), a fin de conocer sus percepciones ante la materia planteada. Palabras Claves: Practica Docente – Violencia Escolar – Clima Escolar - Confianza.
dc.format.extent[320] h.
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile: UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAmbiente escolar
dc.subjectConfianza en niños
dc.subjectViolencia escolar
dc.titlePráctica docente, construcción de confianza como aporte a la disminución de violencia y mejora del clima
dc.typeTesis
dc.file.name105541.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)