Repositorio Digital UCSH: Envíos recientes
Mostrando ítems 361-380 de 2489
-
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno
(Revista Perspectiva Educacional, 2021) -
Liderar una escuela inclusiva en contextos educativos estandarizados
(PEL Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoaméricana, 2022) -
Autorregulación del Aprendizaje: Desafío para el Aprendizaje Universitario Autónomo
(Revista latinoamericana de educación inclusiva, 2023) -
Promover la igualdad de género en el aprendizaje
(Ministerio de Educación de Chile: Subsecretaría de Educación, 2023) -
Estándares de la profesión docente, Marco para la buena enseñanza
(Ministerio de Educación: Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas CPEIP, 2021) -
Marco General de Educación Inclusiva
(Ministerio de Educación: Unidad de Inclusión y Participación, 2023) -
Prácticas y creencias del profesorado de educación secundaria sobre la retroalimentación en los procesos de evaluación del alumnado
(Revista Electrónica Educare, 2023) -
Didáctica no-parametral. Nuevos escenarios sociohistóricos y culturales, nuevos desafíos de enseñanza
(Paulo Freire, Revista de Pedagogía Crítica, 2021) -
Reimaginar juntos nuestros futuros: un nuevo contrato social para la educación
(UNESCO; Fundación SM., 2022) -
Llegando a todos los estudiantes: una caja de recursos de la UNESCO-OIE para apoyar la inclusión y la equidad en la educación
(Oficina Internacional de Educación UNESCO, 2021) -
Comunidades Educativas Inclusivas. Claves para la acción
(Chile: Ministerio de Educación, 2019) -
Índice de inclusión. Desarrollando el aprendizaje y la participación en las escuelas.
(UNESCO; Centre for Studies on Inclusive Education (CSIE), 2000) -
Educación para la Igualdad de Género: Plan 2015-2018
(Chile: Ministerio de Educación, 2017) -
Derecho a la educación y escolarización en América Latina
(Ciudad Autónoma de Buenos Aires : CLACSO, 2021) -
Desafíos de la Educación Especial en el desarrollo de escuelas inclusivas
(Ciencia y Educación, 2020) -
Revolución en la formación y capacitación para el siglo XXI
(Medellín: Instituto Antioqueño de Investigación, 2021) -
Sistematización mesa participativa para la implementación de la ley 21.545
(Chile: Ministerio de Educación; Centro de Estudios Mineduc, 2023) -
Programa de integración escolar PIE , Ley de inclusión 20.845
(Chile: Ministerio de Educación, 2016) -
La Eficacia de los Programas Para la Infancia Temprana
(Harvard University., 2017)