Listar Seminarios de título Educación Artística por autor "Albucco Henríquez, José [prof. guía]"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Arte en Chile :lenguajes visuales surgidos en la segunda mitad del siglo XX : hacia una valoración e inclusión de la experiencia de la escena de avanzada en el aula.
Casanova Tobar, Yazmín (Santiago, Chile: UCSH, 2012)El objetivo del presente seminario, consta en realizar una investigación para optar al grado de licenciado en educación y profesor de educación artística con mención en Artes Visuales. Entra centrada bajo la temática de ... -
Aula abierta, una panorámica de los relatos urbanos :la construcción de la identidad de un grupo de jóvenes que se manifiesta en la microcultura del graffiti
Carvajal Labbé, Omar Osvaldo (Santiago, Chile: UCSH, 2014)En la presente investigación, se analizará el proceso de construcción de la identidad de un grupo de jóvenes de 4° año de Enseñanza Media y el rol de la Educación Artística que se manifiesta en la Microcultura del ... -
Más allá de un rastro :rescate de la memoria e identidad visual y musical entre los años 1965-1973 en la sociedad chilena para una pedagogía de la memoria desde la Educación Artística.
Aravena Pinto, Lisete Andrea (Santiago, Chile: UCSH; 2014., 2014)El presente seminario “Más allá de un rastro: Rescate de la Memoria e Identidad Visual y Musical entre los años 1965-1973 en la Sociedad Chilena para una Pedagogía de la Memoria desde la Educación Artística” corresponde ... -
Memoria colectiva, identidad y pedagogía :dos relatos de patrimonio oculto en Chile.
Gómez, Christian (Santiago, Chile: UCSH, 2014)El presente seminario “Memoria Colectiva, Identidad y Pedagogía: Dos relatos de Patrimonio Oculto en Chile” es una investigación desde el área pedagógica y artística. Este seminario consta de una parte teórica donde se ... -
Un aporte desde la educación artística para las aulas interculturales :aula in, arte - interculturalidad - tecnología
Apablaza Stockebrand, Sergio Andrés (Santiago, Chile : UCSH, 2018)Inicialmente comentaremos las circunstancias que consideramos principales para la elaboración del material didáctico que deseamos alcanzar, sin embargo, es importante entender los factores que componen la problemática a ...