• Login
    Buscar 
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa
    • Buscar
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Percepciones de los y las docentes de matemáticas de enseñanza media de un colegio politécnico de Santiago con modalidad híbrida acerca del uso de herramientas digitales 

    Bedwell Rojas, Sofía Ignacia (Santiago, Chile : UCSH, 2021)
    El presente trabajo busca conocer las percepciones de los y las docentes de matemáticas, de enseñanza media de un colegio politécnico de Santiago, con modalidad híbrida, acerca del uso de herramientas digitales. El ...
    Thumbnail

    Software educativo para complementar el aprendizaje de operaciones básicas en fracciones. 

    Leyton Ramirez, Daniela Paz (Santiago, Chile: UCSH, 2009)
    Con el fin de obtener el título profesional de Profesoras de Enseñanza Media en Matemática e informática educativa y el grado de Licenciadas en educación, se realiza una investigación de tipo ...
    Thumbnail

    Aplicación informática para colaborar en la enseñanza aprendizaje de las operaciones aditivas en los números enteros 

    Bravo Martínez, Pia Andrea (Santiago, Chile: UCSH, 2010)
    Se realiza la siguiente investigación de tipo educativo tecnológica, con el fin de optar al título profesional de Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa y al grado de Licenciado en Educación. ...
    Thumbnail

    Propuesta de actividades para el aprendizaje de programación lineal, con énfasis en el análisis de sensibilidad a través de la visualización gráfica, mediante la implementación del software Geogebra, para alumnos de tercero medio 

    Guzmán Aranda, Paloma Fernanda (Santiago, Chile: UCSH, 2014)
    La siguiente investigación se guía por una metodología cualitativa con respecto a la pregunta de investigación. Está enfocada en la formación diferencial de matemática en el contenido de programación lineal para estudiantes ...
    Thumbnail

    Trabajo en equipo, intercambio de roles: análisis comparativo frente a la resolución de problemas entre un juego con soporte papel y otro informático 

    Astudillo Silva, Alicia Verónica (Santiago, Chile: UCSH, 2012)
    La presente investigación no pretende conocer la cantidad u optimización del aprendizaje de un estudiante cuando juega, ni menos comparar las variables mencionadas según la herramienta en la cual se originó el juego, si ...
    Thumbnail

    Competencias utilizadas por estudiantes de pedagogía en matemáticas e informática educativa de la UCSH al resolver actividades con números fraccionarios :un estudio de caso 

    Lara Huilipan, Ema Nicole (Santiago, Chile: UCSH, 2013)
    La presente investigación se realizó con el propósito de identificar las falencias o dificultades que presentan los alumnos y alumnas en su formación inicial de Pedagogía en Matemática e Informática Educativa de la Universidad ...
    Thumbnail

    Asociación entre el desempeño académico y el uso del aula virtual como facilitador de la coevaluación :una experiencia de B-Learning 

    Garrido Valdenegro, Francisco (Santiago, Chile : UCSH, 2016)
    Esta investigación se enmarca en el proceso de renovación de la cátedra investigación educativa que con el fin de facilitar el aprendizaje de conceptos clave de investigación ha incorporado en modalidad B-learning algunas ...
    Thumbnail

    Propuesta de un software educativo para interpretar de manera lúdica la representación gráfica de funciones constantes, lineales y afines 

    Morales Solis, Daniela Constanza (Santiago, Chile : UCSH, 2018)
    La intención de esta investigación es proponer un material de apoyo para interpretar de manera lúdica la representación de gráficas de funciones constantes, lineales y afines; debido a un bajo rendimiento observado a priori, ...
    Thumbnail

    Percepciones de los estudiantes de Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa acerca de un contexto de enseñanza y aprendizaje mediante videos en Youtube 

    Olguin González, Daniela C. (Santiago, Chile : UCSH, 2017)
    En el presente estudio abordamos cómo son las percepciones de los estudiantes universitarios, respecto de un contexto de enseñanza/aprendizaje a través de Canales de YouTube El propósito fue identificar y analizar los ...

    Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
    General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
    Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service

     

     

    Listar

    TodoComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorAstudillo Silva, Alicia Verónica (1)Bedwell Rojas, Sofía Ignacia (1)Bravo Martínez, Pia Andrea (1)Garrido Valdenegro, Francisco (1)Guzmán Aranda, Paloma Fernanda (1)Lara Huilipan, Ema Nicole (1)Leyton Ramirez, Daniela Paz (1)Morales Solis, Daniela Constanza (1)Olguin González, Daniela C. (1)Materia
    Tecnología educativa (9)
    Enseñanza de las matemáticas (2)Matemáticas -- enseñanza (2)Matemáticas -- métodos de enseñanza (2)Aprendizaje activo (1)Aprendizaje semipresencial -- enseñanza media (1)Enseñanza activa (1)Enseñanza con ayuda de computadores (1)Enseñanza media (1)Enseñaza con ayuda de computadores -- enseñanza media (1)... másFecha2020 - 2021 (1)2010 - 2019 (7)2009 - 2009 (1)Has File(s)Yes (9)

    Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
    General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
    Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service