• Login
    Listar Seminarios de título Ciencias Religiosas por autor 
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Ciencias Religiosas
    • Seminarios de título Ciencias Religiosas
    • Listar Seminarios de título Ciencias Religiosas por autor
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Ciencias Religiosas
    • Seminarios de título Ciencias Religiosas
    • Listar Seminarios de título Ciencias Religiosas por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Seminarios de título Ciencias Religiosas por autor "Castro Pérez, Teresa de Jesús [prof. guía]"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Descripción de una propuesta didáctica inclusiva creada para la clase de Religión católica e implementada en NB3 con presencia de estudiantes con Síndrome de Asperger 

        Castro Pérez, Teresa de Jesús (Santiago, Chile: UCSH, 2013)
        La presente investigación se aventurará justamente a describir la implementación de una propuesta didáctica inclusiva que atienda las dificultades ya explicitadas de un niño o niña con SA, con la meta de suscitar aprendizajes ...
      • Thumbnail

        El juego como recurso didáctico en la asignatura de religión, para fomentar el respeto a la diversidad de estilos de aprendizaje al interior de una sala de clase de un cuarto básico del Colegio Carmen Arriarán 

        Arenas Alarcón, Alejandra Sophia (Santiago, Chile: UCSH, 2018)
        El presente seminario nace desde el interés por conocer y profundizar sobre el juego como recurso didáctico, y si efectivamente ayuda a fomentar en las estudiantes el respeto por la diversidad de aprendizajes que existen ...
      • Thumbnail

        Propuesta de itinerario de acompañamiento en clave salesiana para estudiantes de tercer año medio del liceo José Miguel Infante, desde la jefatura de curso animada por profesores de religión que adhieren al carisma salesiano 

        Loncon Loncon, Cristina Beatriz (Santiago, Chile: UCSH, 2016)
        El acompañamiento personal se identifica como una urgencia en el establecimiento. Se reconoce en las adolescentes un alto nivel de soledad debido a la ausencia familiar (padres); a la vez se identifica, desde el departamento ...

        Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
        General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
        Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service

         

         

        Listar

        TodoComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
        General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
        Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service