Mostrar el registro sencillo del ítem
Descripción de una propuesta didáctica inclusiva creada para la clase de Religión católica e implementada en NB3 con presencia de estudiantes con Síndrome de Asperger
dc.contributor | Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía Escuela de Ciencias Religiosas | |
dc.contributor.advisor | Castro Pérez, Teresa de Jesús [prof. guía] | |
dc.creator | Castro Pérez, Teresa de Jesús | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:06:17Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-28T13:35:36Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:06:17Z | |
dc.date.available | 2022-03-28T13:35:36Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | 113258 | |
dc.identifier.other | REL C 355d 2013 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1224 | |
dc.description | Seminario de título (Licenciatura en Educación y Pedagogía en Educación Básica y Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2013 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se aventurará justamente a describir la implementación de una propuesta didáctica inclusiva que atienda las dificultades ya explicitadas de un niño o niña con SA, con la meta de suscitar aprendizajes reales en lo que respecta al área cognitiva, actitudinal y espiritual, aspecto que se presenta como novedoso, necesario y pertinente dado el escaso estudio en el tema y la cantidad de estudiantes con este síndrome que hoy en día están en las salas de clases, a través del diálogo de la EREC y la forma de pensar y aprender de un niño con SA. | |
dc.format.extent | 142 h. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación católica | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Religión -- enseñanza | |
dc.title | Descripción de una propuesta didáctica inclusiva creada para la clase de Religión católica e implementada en NB3 con presencia de estudiantes con Síndrome de Asperger | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 113258.pdf |