Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMancilla, Karla
dc.contributor.authorMillán, Catalina
dc.contributor.authorSantander, M. Constanza
dc.date.accessioned2021-12-07T18:24:02Z
dc.date.accessioned2022-03-29T13:34:49Z
dc.date.available2021-12-07T18:24:02Z
dc.date.available2022-03-29T13:34:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1775
dc.description.abstractLa pandemia COVID- 19 ha generado modificaciones en el sistema educacional, pasando de una modalidad presencial a una virtual. Esto ha producido un impacto en la vida de los apoderados, los cuales han debido buscar estrategias para adaptarse a esta nueva realidad, la cual implica estar presentes en todo el proceso de aprendizaje de sus alumnos, lidiando al mismo tiempo con actividades laborales y domésticas. Frente a esto han aparecido ciertas dificultades para adaptarse, pudiendo dar aumento de respuestas fisiológicas como la ansiedad. Es por eso que desde una visión de enfermería se deben consolidar nuevos conocimientos para promover la salud biopsicosocial de la población estudiada.es
dc.language.isoeses
dc.publisherSantiago, Chile: Escuela de Enfermería, UCSHes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCovid 19 (Enfermedad)--Aspectos socialeses
dc.subjectCovid 19 Pandemiaes
dc.subjectEducación a distancia--Chilees
dc.titleAnsiedad de apoderados de escolares con clases virtuales en pandemia, colegio Don Bosco 2021es
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)