Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMatus Cordero, Javiera
dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez.
dc.contributorPrieto Durán, Marcia
dc.contributorRiquelme Rosales, Daisy
dc.contributorVega Ojeda, Cristina
dc.contributorGonzález Muñoz, Camilo
dc.contributor.advisorAlbucco Henríquez, José [prof.guía]
dc.creatorDonoso Pereira, Francisca
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:16Z
dc.date.accessioned2022-03-30T12:44:10Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:16Z
dc.date.available2022-03-30T12:44:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier116991
dc.identifier.otherART A345a 2014 c.1
dc.identifier.otherSan Isidro
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1790
dc.descriptionSeminario de título (Licenciado en Educación y Profesor de Educación Artística en Enseñanza básica y media con mención en Artes Visuales) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2014.
dc.description.abstractEl aula, como un espacio esencial para la formación educativa, intelectual y cognitiva de los estudiantes, está quedando obsoleta en cuanto a las herramientas que se utilizan para formular una educación acorde con los avances y el crecimiento que evoca la globalización, puesto que es si bien es cierto, antiguamente no existían grandes herramientas tecnológicas que ayudaran al docente a implementar ciertas técnicas para mejorar el aprendizaje. En la actualidad los jóvenes, en especial la Generación Z, se vinculan de manera directa al uso de los dispositivos tecnológicos, siendo éstos las herramientas con las que conviven a diario y de las cuales aprenden de manera instantánea, por la rápida información que entregan dichos dispositivos; los cuales no son abordados en su totalidad en el sistema educativo. El docente, los establecimientos y las corporaciones educacionales, deben hacerse cargo de implementar estas herramientas para que el aprendizaje se genere de manera didáctica, a partir de los intereses desarrollados en la Sociedad actual del Conocimiento, la cual se va constituyendo por esta nueva generación. Una generación directamente vinculada a las tecnologías digitales.
dc.format.extent434 h.
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile: UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectArte digital
dc.subjectArte y tecnología
dc.subjectSociedad del conocimiento
dc.subjectTecnología de la información
dc.titleArte, cibercultura y docencia :de la realidad al pixel.
dc.typeSeminario de título
dc.file.name116991.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)