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Arte, cibercultura y docencia :de la realidad al pixel.
dc.contributor | Matus Cordero, Javiera | |
dc.contributor | Universidad Católica Silva Henríquez. | |
dc.contributor | Prieto Durán, Marcia | |
dc.contributor | Riquelme Rosales, Daisy | |
dc.contributor | Vega Ojeda, Cristina | |
dc.contributor | González Muñoz, Camilo | |
dc.contributor.advisor | Albucco Henríquez, José [prof.guía] | |
dc.creator | Donoso Pereira, Francisca | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:16Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T12:44:10Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:16Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T12:44:10Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | 116991 | |
dc.identifier.other | ART A345a 2014 c.1 | |
dc.identifier.other | San Isidro | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1790 | |
dc.description | Seminario de título (Licenciado en Educación y Profesor de Educación Artística en Enseñanza básica y media con mención en Artes Visuales) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2014. | |
dc.description.abstract | El aula, como un espacio esencial para la formación educativa, intelectual y cognitiva de los estudiantes, está quedando obsoleta en cuanto a las herramientas que se utilizan para formular una educación acorde con los avances y el crecimiento que evoca la globalización, puesto que es si bien es cierto, antiguamente no existían grandes herramientas tecnológicas que ayudaran al docente a implementar ciertas técnicas para mejorar el aprendizaje. En la actualidad los jóvenes, en especial la Generación Z, se vinculan de manera directa al uso de los dispositivos tecnológicos, siendo éstos las herramientas con las que conviven a diario y de las cuales aprenden de manera instantánea, por la rápida información que entregan dichos dispositivos; los cuales no son abordados en su totalidad en el sistema educativo. El docente, los establecimientos y las corporaciones educacionales, deben hacerse cargo de implementar estas herramientas para que el aprendizaje se genere de manera didáctica, a partir de los intereses desarrollados en la Sociedad actual del Conocimiento, la cual se va constituyendo por esta nueva generación. Una generación directamente vinculada a las tecnologías digitales. | |
dc.format.extent | 434 h. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Arte digital | |
dc.subject | Arte y tecnología | |
dc.subject | Sociedad del conocimiento | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.title | Arte, cibercultura y docencia :de la realidad al pixel. | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 116991.pdf |