Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de un modelo de evaluación dinámica que potencie las evaluaciones de carácter estático en una experiencia de aprendizaje mediado, orientado a la docente de la asignatura de Matemáticas en el séptimo básico del Centro Educativo de La Cisterna :estudio de caso
dc.contributor | Facultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial | |
dc.contributor | Garcés Navarrete, María Soledad | |
dc.contributor | López Parra, Paulina Dennis | |
dc.contributor | Mesa Briones, Karen Catalina | |
dc.contributor | Muñoz Parada, Catalina Javiera | |
dc.contributor | Navarro Henríquez, Gabriela Belén | |
dc.contributor.advisor | Urriola Urbina, Paulina [prof. guía] | |
dc.creator | Espoz Moya, Natalia Paz | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:23Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T12:59:10Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:23Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T12:59:10Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | 118936 | |
dc.identifier.other | DIF CD U 81d 2014 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1853 | |
dc.description | Seminario de título (Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Diferencial) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2014 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación, se centra en el diseño de un modelo de evaluación inclusiva que considera la heterogeneidad de los/las estudiantes , con el fin de beneficiar a los alumnos/as, reduciendo las barreras que presentan para acceder, participar y progresar en el currículo nacional, procurando garantizar el desarrollo y participación activa de los educandos en su proceso de aprendizaje y evaluación en la asignatura de matemática. Es así que a través de un estudio de caso se pretende caracterizar los procesos evaluativos de Matemáticas de séptimo básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de la Cisterna y un modelo de evaluación dinámica que beneficie a la totalidad de los/las estudiantes , transformando la evaluación tradicional en una Experiencia de Aprendizaje Mediado. | |
dc.format.extent | 1 CD ROM | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Enseñanza de la matemáticas | |
dc.subject | Evaluación educativa | |
dc.title | Diseño de un modelo de evaluación dinámica que potencie las evaluaciones de carácter estático en una experiencia de aprendizaje mediado, orientado a la docente de la asignatura de Matemáticas en el séptimo básico del Centro Educativo de La Cisterna :estudio de caso | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 118936.pdf |