Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la consistencia que existe entre la teoría y la aplicación de la Etapas 2 y 3 del Método Palabra + Palabra en
dc.contributor | Gómez Hurtado Denisse Fabiola. Molina Miranda Geraldine Yessenia. Ulriksen Lira Constanza José. Villagra Prieto Nicolás Patricio Ethel | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.contributor | Gómez Hurtado Denisse Fabiola | |
dc.contributor | Molina Miranda Geraldine Yessenia | |
dc.contributor | Ulriksen Lira Constanza José | |
dc.contributor | Villagra Prieto Nicolás Patricio | |
dc.contributor.advisor | Trengove Thiele, Ethel [prof. guía] | |
dc.creator | Fuentes Calderón, Melissa Susana | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T12:59:12Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:24Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T12:59:12Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | 118939 | |
dc.identifier.other | DIF CD T 794a 2014 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1856 | |
dc.description | Seminario de título (Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Diferencial) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2014 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se basa en el estudio de caso realizado en la Escuela Especial los Cedros del Líbano, en el curso básico 10, en la comuna de San Miguel en Santiago de Chile, realizándose una observación de la aplicación del Método Palabra + Palabra en las etapas 2 y 3. Esta investigación se desarrolla a partir de 7 sesiones de observación participante las cuales permiten contrastar la teoría con la aplicación del Método, de tal manera de poder estudiar la efectividad y pertinencia de las actividades, la diversidad de estas y el conocimiento de Método, desde al punto de vista teórico, que tiene la profesional al aplicarlo. Esta investigación tiene como base la importancia y el realce del aprendizaje lector como vehículo de integración y movilidad escolar y social, por ende es preciso estudiar la aplicación de métodos de lectura, de tal manera que se conciban nuevos caminos para mejorar las prácticas pedagógicas y generar reales aprendizajes en los estudiantes. | |
dc.format.extent | 1 CD ROM | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación especial -- métodos de enseñanza | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje -- libros de texto | |
dc.subject | Niños discapacitados -- Materiales de enseñanza | |
dc.title | Análisis de la consistencia que existe entre la teoría y la aplicación de la Etapas 2 y 3 del Método Palabra + Palabra en | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 118939.pdf |