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La voz de padres y madres frente a los procesos de transición a la vida adulta de sus hijos e hijas con discapacidad intelectual
dc.contributor | Ibáñez Villanueva, Daniela Alejandra | |
dc.contributor | Muñoz Salinas, Vinka Alejandra | |
dc.contributor | Pino Muñoz, Marlene Andrea | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez, Pamela [prof. guía] | |
dc.creator | Díaz Rojas, Natalie Estefaní | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:21Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T13:00:01Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:21Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T13:00:01Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | 105143 | |
dc.identifier.other | DIF R 696 2011 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1904 | |
dc.description | Seminario de título (Profesor de educación diferencial con mención en discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2011 | |
dc.description.abstract | La investigación se inserta en un proceso que, de alguna manera, se vincula con nuestros propios procesos de Transición a la Vida Adulta, en el cual circulamos bajo la incertidumbre que significa el acceder al mundo laboral. Cuando se habla de transición se refiere al paso de un estado o lugar a otro, pero también sugiere la idea de camino, de viaje que se emprende con otros. Cuando planificamos un viaje, comenzamos por acordar a dónde queremos ir. Por esta razón, al hablar del tema de la transición, quisiéramos comenzar por plantear qué valores han de guiar nuestros esfuerzos como profesionales. El presente trabajo es una investigación sustentada bajo un enfoque cualitativo desarrollándose por medio del Método Fenomenológico. Su principal objetivo es indagar, conocer y evidenciar la visión que poseen padres y madres de hijos e hijas con Discapacidad Intelectual frente al proceso de Transición a la Vida Adulta. | |
dc.format.extent | 148 h. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Dificultad en aprendizaje | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Integración social | |
dc.subject | Niños de aprendizaje lento | |
dc.subject | Padres e hijos | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Relación padres-hijos | |
dc.title | La voz de padres y madres frente a los procesos de transición a la vida adulta de sus hijos e hijas con discapacidad intelectual | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 105143.pdf |