Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorIbáñez Villanueva, Daniela Alejandra
dc.contributorMuñoz Salinas, Vinka Alejandra
dc.contributorPino Muñoz, Marlene Andrea
dc.contributor.advisorRodríguez, Pamela [prof. guía]
dc.creatorDíaz Rojas, Natalie Estefaní
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:21Z
dc.date.accessioned2022-03-30T13:00:01Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:21Z
dc.date.available2022-03-30T13:00:01Z
dc.date.issued2011
dc.identifier105143
dc.identifier.otherDIF R 696 2011 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1904
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de educación diferencial con mención en discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2011
dc.description.abstractLa investigación se inserta en un proceso que, de alguna manera, se vincula con nuestros propios procesos de Transición a la Vida Adulta, en el cual circulamos bajo la incertidumbre que significa el acceder al mundo laboral. Cuando se habla de transición se refiere al paso de un estado o lugar a otro, pero también sugiere la idea de camino, de viaje que se emprende con otros. Cuando planificamos un viaje, comenzamos por acordar a dónde queremos ir. Por esta razón, al hablar del tema de la transición, quisiéramos comenzar por plantear qué valores han de guiar nuestros esfuerzos como profesionales. El presente trabajo es una investigación sustentada bajo un enfoque cualitativo desarrollándose por medio del Método Fenomenológico. Su principal objetivo es indagar, conocer y evidenciar la visión que poseen padres y madres de hijos e hijas con Discapacidad Intelectual frente al proceso de Transición a la Vida Adulta.
dc.format.extent148 h.
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile: UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectDificultad en aprendizaje
dc.subjectEducación especial
dc.subjectIntegración social
dc.subjectNiños de aprendizaje lento
dc.subjectPadres e hijos
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectRelación padres-hijos
dc.titleLa voz de padres y madres frente a los procesos de transición a la vida adulta de sus hijos e hijas con discapacidad intelectual
dc.typeSeminario de título
dc.file.name105143.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)