Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones de profesoras/es de educación diferencial y de enseñanza media frente a la co-docencia desarrollada en dos liceos con programa de integración escolar de la región metropolitana
dc.contributor | Pacheco Castro, Camila Andrea | |
dc.contributor | Pavéz Arenas, Belén Gabriela | |
dc.contributor | Torres Martínez, Camila Ignacia | |
dc.contributor | Valenzuela Labbé, Estefanía Carolina | |
dc.contributor | Zapata Jaramillo, Johana Alexandra | |
dc.contributor | Universidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial | |
dc.contributor.advisor | Dreyse Muñoz, Juan Pablo [prof. guía] | |
dc.creator | Cubillos Maldonado, María Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:29Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T13:00:18Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:29Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T13:00:18Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | 124071 | |
dc.identifier.other | #N/A | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1917 | |
dc.description | Seminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Intelectual) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como finalidad dar a conocer las percepciones frente a la co - docencia. Su objetivo es conocer las percepciones de profesoras/es de educación diferencial y de enseñanza media frente a la co - docencia desarrollada en dos liceos con programa de integración escolar de la región metropolitana. Este estudio se llevó a cabo en dos liceos en contexto de Programa de Integración Escolar (PIE) de la comuna de la Florida y San Miguel. El estudio se fundamenta bajo el paradigma interpretativo, desde un enfoque cualitativo y con un diseño de estudio de casos. La recolección de la información se realizó a través de una entrevista semi estructurada con preguntas abiertas en donde se entrevistaron a diez profesores/as. Palabras clave: Co-docencia - trabajo colaborativo - enseñanza media – percepciones - educación diferencial. | |
dc.format.extent | #N/A | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile : UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Profesores de educación especial -- formación profesional | |
dc.subject | Equipos de enseñanza | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.title | Percepciones de profesoras/es de educación diferencial y de enseñanza media frente a la co-docencia desarrollada en dos liceos con programa de integración escolar de la región metropolitana | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 124071.pdf |