Mostrar el registro sencillo del ítem
Importancia que otorgan los estudiantes de tercer año de Pedagogía en educación diferencial al cursar actividades curriculares con la metodología de a+s
dc.contributor | Montoya Huichalaf, Cristian Andrés | |
dc.contributor | Toledo Corales, María Isabel | |
dc.contributor.advisor | Trengove Thiele, Ethel [prof. guía] | |
dc.creator | Garabito Pérez, Francisca Paloma | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:30Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T13:00:24Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:30Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T13:00:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | 124075 | |
dc.identifier.other | #N/A | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1921 | |
dc.description | Seminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Intelectual) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019 | |
dc.description.abstract | El objetivo del siguiente estudio es analizar la importancia que otorgan estudiantes de la Universidad Católica Silva Henríquez, específicamente de la Carrera de Pedagogía en Educación Diferencial a desarrollar experiencias pedagógicas en terreno a partir d e la estrategia metodológica de Aprendizaje más Servicio, pues es en esas instancias en que los estudiantes en formación adquieren un protagonismo real; deben aplicar los conocimientos adquiridos tanto en las clases como a lo largo de su formación, dando respuestas concretas a las necesidades que presenta la comunidad. Estas experiencias en terreno marcan una diferencia importante en cuanto a estrategias docentes significativas e innovadoras, pues con ellas, el estudiante logra involucrarse con una comuni dad de manera activa y responsable, es por ello la relevancia de este estudio, pues con el análisis de los datos que se recogen, se podrá dar inicio a un proceso de sistematización en torno a la experiencia que viven los estudiantes en formación de Pedagogía en Educación Diferencial, de la Universidad Católica Silva Henríquez. | |
dc.format.extent | #N/A | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile : UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje servicio -- enseñanza superior -- metodología | |
dc.subject | Educación superior -- metodología | |
dc.subject | Estudiantes de educación especial -- formación profesional | |
dc.title | Importancia que otorgan los estudiantes de tercer año de Pedagogía en educación diferencial al cursar actividades curriculares con la metodología de a+s | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 124075.pdf |