Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMontoya Huichalaf, Cristian Andrés
dc.contributorToledo Corales, María Isabel
dc.contributor.advisorTrengove Thiele, Ethel [prof. guía]
dc.creatorGarabito Pérez, Francisca Paloma
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:30Z
dc.date.accessioned2022-03-30T13:00:24Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:30Z
dc.date.available2022-03-30T13:00:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier124075
dc.identifier.other#N/A
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1921
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Intelectual) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
dc.description.abstractEl objetivo del siguiente estudio es analizar la importancia que otorgan estudiantes de la Universidad Católica Silva Henríquez, específicamente de la Carrera de Pedagogía en Educación Diferencial a desarrollar experiencias pedagógicas en terreno a partir d e la estrategia metodológica de Aprendizaje más Servicio, pues es en esas instancias en que los estudiantes en formación adquieren un protagonismo real; deben aplicar los conocimientos adquiridos tanto en las clases como a lo largo de su formación, dando respuestas concretas a las necesidades que presenta la comunidad. Estas experiencias en terreno marcan una diferencia importante en cuanto a estrategias docentes significativas e innovadoras, pues con ellas, el estudiante logra involucrarse con una comuni dad de manera activa y responsable, es por ello la relevancia de este estudio, pues con el análisis de los datos que se recogen, se podrá dar inicio a un proceso de sistematización en torno a la experiencia que viven los estudiantes en formación de Pedagogía en Educación Diferencial, de la Universidad Católica Silva Henríquez.
dc.format.extent#N/A
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje servicio -- enseñanza superior -- metodología
dc.subjectEducación superior -- metodología
dc.subjectEstudiantes de educación especial -- formación profesional
dc.titleImportancia que otorgan los estudiantes de tercer año de Pedagogía en educación diferencial al cursar actividades curriculares con la metodología de a+s
dc.typeSeminario de título
dc.file.name124075.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)