Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez Facultad de Educación. Escuela de Educación en Matemáticas e Informática Educativa
dc.contributorTobar González, Paz Magdalena
dc.contributorVidela Cáceres, Patricia Alexandra
dc.contributor.advisorÁvila Contreras, Jorge [prof. guía]
dc.creatorSánchez Fernández, Jennifer Andrea
dc.date.accessioned2021-10-12T15:04:01Z
dc.date.accessioned2022-03-30T14:24:10Z
dc.date.available2021-10-12T15:04:01Z
dc.date.available2022-03-30T14:24:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier123240
dc.identifier.otherMAT A958e 2018 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2152
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo contrastar las experiencias generadas por la implementación de las rutinas de aula propuestas por Doug Lemov en un establecimiento particular subvencionado, durante las clases de matemáticas. Lo anterior, a partir de las vivencias de estudiantes que conocen y aplican las técnicas desde el segundo semestre del año 2017 y en otros que se han incorporado recientemente a esta modalidad, considerando la percepción de las docentes investigadoras y directivos. La metodología utilizada se enmarca en el paradigma interpretativo con un enfoque cualitativo siguiendo una lógica de investigación acción participativa. De este modo, la investigación muestra los datos recogidos mediante instrumentos de recopilación de información, analizando y contrastando cuestionarios, entrevistas semiestructuradas y un grupo focal, que entregan información a partir de preguntas directas.
dc.format.extent185 h.
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMatemáticas -- educación media -- métodos de enseñanza
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEnseñanza efectiva
dc.subjectAmbiente de clases -- investigaciones
dc.titleExperiencias y relaciones entre estudiantes docentes investigadores y directivos en torno a las rutinas de aula de Doug Lemov en clases de matemáticas en un colegio científico humanista particular subvencionado
dc.typeSeminario de título
dc.file.name123240.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)