Mostrar el registro sencillo del ítem
Componentes del conocimiento pedagógico del contenido (CPC) en sistema circulatorio y respiratorio de un profesor general básica que enseña ciencias naturales en 5° básico
dc.contributor | Universidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación Básica | |
dc.contributor | Navarrete Astudillo, Rodrigo Abel | |
dc.contributor.advisor | Santibáñez Gomez, David [prof. guía] | |
dc.creator | Serce Salgado, Lorena Margarita | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:07:19Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T15:52:51Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:07:19Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T15:52:51Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | 121505 | |
dc.identifier.other | EGBCD S235c 2017 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2335 | |
dc.description | Seminario de título (Licenciado en Educación. Profesor de Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017 | |
dc.description.abstract | Actualmente los profesores de ciencia deben enfrentar nuevas situaciones en las aulas, nuevas demandas propias de una sociedad que avanza aprender, enseñar y comunicarse; ante esto y se abre a emergentes formas de el MINEDUC actúa orientando dicho proceso . Sin embargo, hay componentes que son fundamentales en el quehacer profesional docente que son muy permeables a sus estudiantes y parecier an ser no tan estudiados en nuestra sociedad. Nos referimos al dominio que tienen los profesores de ciencias sobre curriculum, de las estrategias a desarrollar, de cómo evaluar o en la comprensión de los estudiantes. En esta investigación, se describe y/o interpreta quinto básico en los contenidos de sistemas al profesor que enseña ciencias naturales circulatorio y respiratorio respectivamente en , a través del modelo de Magnusson que demuestra que existen 4 componentes que son importantes que un profesor los maneje. | |
dc.format.extent | 1 CD ROM | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Planificación curricular -- estudio de casos | |
dc.subject | Efectividad del docente -- estudio de casos | |
dc.subject | Profesores -- formación profesional -- investigaciones | |
dc.title | Componentes del conocimiento pedagógico del contenido (CPC) en sistema circulatorio y respiratorio de un profesor general básica que enseña ciencias naturales en 5° básico | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 121505.pdf |