Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación Básica
dc.contributorNavarrete Astudillo, Rodrigo Abel
dc.contributor.advisorSantibáñez Gomez, David [prof. guía]
dc.creatorSerce Salgado, Lorena Margarita
dc.date.accessioned2021-10-12T15:07:19Z
dc.date.accessioned2022-03-30T15:52:51Z
dc.date.available2021-10-12T15:07:19Z
dc.date.available2022-03-30T15:52:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier121505
dc.identifier.otherEGBCD S235c 2017 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2335
dc.descriptionSeminario de título (Licenciado en Educación. Profesor de Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
dc.description.abstractActualmente los profesores de ciencia deben enfrentar nuevas situaciones en las aulas, nuevas demandas propias de una sociedad que avanza aprender, enseñar y comunicarse; ante esto y se abre a emergentes formas de el MINEDUC actúa orientando dicho proceso . Sin embargo, hay componentes que son fundamentales en el quehacer profesional docente que son muy permeables a sus estudiantes y parecier an ser no tan estudiados en nuestra sociedad. Nos referimos al dominio que tienen los profesores de ciencias sobre curriculum, de las estrategias a desarrollar, de cómo evaluar o en la comprensión de los estudiantes. En esta investigación, se describe y/o interpreta quinto básico en los contenidos de sistemas al profesor que enseña ciencias naturales circulatorio y respiratorio respectivamente en , a través del modelo de Magnusson que demuestra que existen 4 componentes que son importantes que un profesor los maneje.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile: UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPlanificación curricular -- estudio de casos
dc.subjectEfectividad del docente -- estudio de casos
dc.subjectProfesores -- formación profesional -- investigaciones
dc.titleComponentes del conocimiento pedagógico del contenido (CPC) en sistema circulatorio y respiratorio de un profesor general básica que enseña ciencias naturales en 5° básico
dc.typeSeminario de título
dc.file.name121505.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)