Valoraciones que otorgan al taller de desarrollo personal los estudiantes de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Católica Silva Henríquez
Resumen
En la siguiente investigación se podrá observar las valoraciones que le dan los alumnos de Pedagogía en Educación Física a los talleres de desarrollo personal y las diversas opiniones que surgen a partir de la aplicación de un cuestionario, el cual permitirá interpretar los resultados y sacar las conclusiones correspondientes. En el primer capítulo nos encontramos con los antecedentes del problema, la investigación previa realizada en esta temática, desde allí surge el problema de investigación y los objetivos. En el capítulo dos se desarrolla el Marco Teórico Referencial, donde se exponen temas ligados a la formación de profesores y su desarrollo en aula como tal, características del taller de desarrollo personal, planteamientos teóricos sobre la problemática citando a varios autores. En el capítulo tres se presenta el diseño de la investigación: paradigma de investigación, población y muestra del estudio e instrumentos con el cual se lleva a cabo la investigación. En el capítulo cuatro se realiza el análisis e interpretación de los datos obtenidos.