Listar Bibliografías Mínimas por título
Mostrando ítems 21-40 de 320
-
Bases curriculares Formación diferenciada Técnico-Profesional, especialidades y perfiles de egreso
(Chile: Ministerio de Educación, 2013) -
Bases Curriculares Primero a Sexto Básico
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc, 2018) -
Bases curriculares.
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2013) -
Bases del liderazgo en educación
(Santiago, Chile: OREALC/UNESCO, 2006) -
Bases para la implementación de la enseñanza de la programación en el sistema escolar. Exploración de estrategias públicas y privadas
(Movistar. Telefónica Fundación, 2018) -
Buscando comprender la dimensión de lo colaborativo, Los profesores hablan
(Revista Docencia Nº 60, 2016-12) -
Calidad de la educación parvularia: las prácticas de clase y el camino a la mejora
((PEL) Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana 2013, 50(1), 40-62, 2013) -
El camino de la inclusión educativa en Punta Hacienda (Comunidad campesina de la sierra andina ecuatoriana)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2008) -
Caminos de convivencia: Claves para una adecuada integración social y convivencia intercultural en contextos locales
(Madrid: Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, 2000) -
Ciudadanos precarios La "última red" de protección social
(Barcelona: Ariel, 2000) -
Claves para el bienestar: bitácora para el autocuidado docente
(Ministerio de Educación de Chile. División de Educación General., 2020) -
Cohesión social, políticas conciliadoras y presupuesto público, Una mirada desde el género
(Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA; Cooperación Técnica Alemana (GTZ), 2005) -
Competencias y estándares TIC para la profesión docente
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc, 2011) -
La compleja definición del problema socioambiental: racionalidades y controversias
(Revista del Magister en Análisis Sistémico aplicado a la sociedad, 2019) -
La comprensión lectora de escolares de educación básica
(Literatura y Lingüística N° 40, 2018) -
El conocimiento pedagógico del contenido
(Educación Química 15[2], 2004) -
Conocimiento situado y el problema de la subjetividad del investigador/a
(Cinta moebio, 2012) -
La construcción de la identidad profesional del docente: Un desafío permanente
(Revista Enfoques Edcacionales 6 (1): 29-49, 2004) -
Contra la exclusión: lugar de enunciación e intervención social en la primera línea
(Polis, Revista Latinoamericana, 2018)