Listar Bibliografías Mínimas por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 278
-
¿Quíen dijo que no se puede?, Escuelas efectivas en sectores de pobreza
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2004) -
Filosofía y Psicología: Programa de estudio Cuarto medio
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2004) -
Filosofía y Psicología: Programa de estudio Tercero medio
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2004) -
Formación por alternancia, Un esbozo de la experiencia internacional
(Montevideo, Uruguay : El Abrojo : Oficina Internacional del Trabajo, CINTERFOR/OIT, 2004) -
Diseño curricular basado en normas de competencia laboral: conceptos y orientaciones metodológicas
(Buenos Aires: Banco Interamericano de Desarrollo, 2004) -
El enfoque de género, una perspectiva necesaria en la reforma curricular de la educación inicial y preescolar
(México: Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), 2005) -
La metodología de la elaboración de proyectos como una herramienta para el desarrollo cultural
(Chile: UTEM. Departamento de Gestión de Información. Escuela de Bibliotcología, 2005) -
Juzgar la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en relación a las diferencias en educación
(Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica, Año 4, N°3, Dic 2005, 2005) -
La junta militar , Pinochet y la constitución del 1980
(Chile: Ramdon House Mondadori, 2005) -
Material de trabajo, proyecto de aula: formación y evaluacipón por competencias, Escuelas de formación agropecuarias
(Dirección de Educación Polimodal y Trayectos Técnico Profesionales. Subdirección de Educación Agropecuaria, 2005) -
Cómo administrar un museo: Manual práctico
(Francia: Unesco, 2006) -
Recursos didácticos y formación profesional por competencias Orientaciones metodológicas para su selección y diseño
(Bueno Aires: Banco Interamericano de Desarrollo, 2006) -
Bases del liderazgo en educación
(Santiago, Chile: OREALC/UNESCO, 2006) -
Enseñar y evaluar en formación por competencias laborales, Conceptos y orientaciones metodológicas
(Buenos Aires: Banco Interamericano de Desarrollo, 2006) -
Metodología de la investigación social: Introducción a los oficios
(Santiago, Chile: LOM, 2006) -
Guía de apoyo técnico pedagógico: necesidades educativas especiales en el nivel de educación parvularia
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2007) -
Reflexiones de Raúl Fornet-Betancourt sobre la interculturalidad
(Consorcio Intercultural, 2007)