ListarBibliografías Mínimas por tema "Bibliografía Mínima Educación Parvularia"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Ambientes de Aprendizaje: Orientaciones Técnico-Pedagógicas para el nivel de Educación Parvularia
(Subsecretaria de Educación Parvularia: División de Políticas Educativas, 2019) -
Bases curriculares Educación Parvularia
(Gobierno de Chile. Ministerio de Educación, 2018) -
Bases del liderazgo en educación
(Santiago, Chile: OREALC/UNESCO, 2006) -
Calidad de la educación parvularia: las prácticas de clase y el camino a la mejora
((PEL) Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana 2013, 50(1), 40-62, 2013) -
El camino de la inclusión educativa en Punta Hacienda (Comunidad campesina de la sierra andina ecuatoriana)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2008) -
Claves para el bienestar: bitácora para el autocuidado docente
(Ministerio de Educación de Chile. División de Educación General., 2020) -
¿Cómo se concibe el liderazgo en la Educación Parvularia? Evidencias iniciales desde las voces de equipos pedagógicos de jardines infantiles en la Región Metropolitana
(Chile: Universidad Alberto Hurtado, 2019) -
Criterios y orientaciones de flexibilización del curriculum.
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2009) -
Del buen salvaje al ciudadano [ la idea de infancia en la historia]
(Chile: Junji, 2015) -
Educar en el diversidad
(Ministerio de Educación del Brasil, 2003) -
Enfoque de derechos en la Educación Parvularia
(Chile: Superintendencia de la Educación, 2018) -
Estándares orientadores para las carreras de Educación Parvularia
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2012) -
Evaluación en la educación inicial como proceso constitutivo a la condición del niño
(Revista Iberoamericana de Educación n.º 44/3 – 25 de octubre de 2007, 2000) -
Infancia, Juego y Corporeidad (una mirada al aprendizaje desde el sur global)
(Chile: Junji, 2018) -
No es amor, es trabajo no pagado: Un análisis del trabajo de las mujeres en el Chile actual
(Estudios Fundación Sol, 2020) -
Orientaciones para la construcción de comunidades educativas inclusivas.
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2016) -
Políticas públicas de atención y educación de la primera infancia en América Latina Una aproximación al estado del arte de las investigaciones y estudios 2013-2019
(Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Unesco, 2020)