ListarBibliografías mínimas por tema "Bibliografía Mínima Pedagogía en Educación Técnica Profesional"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Bases curriculares Formación diferenciada Técnico-Profesional, especialidades y perfiles de egreso
(Chile: Ministerio de Educación, 2013) -
Diseño curricular basado en normas de competencia laboral: conceptos y orientaciones metodológicas
(Buenos Aires: Banco Interamericano de Desarrollo, 2004) -
Enseñar y evaluar en formación por competencias laborales, Conceptos y orientaciones metodológicas
(Buenos Aires: Banco Interamericano de Desarrollo, 2006) -
Evaluaicón formativa en el aula, Orientaciones para docentes integrando el uso pedagoógico de la evaluación en la enseñanza
(Chile: Ministerio de Educación, 2000) -
Formación por alternancia, Un esbozo de la experiencia internacional
(Montevideo, Uruguay : El Abrojo : Oficina Internacional del Trabajo, CINTERFOR/OIT, 2004) -
Ley 16.744 Establece normas sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales
(Chile: Biblioteca del Congreso Nacional, 2022) -
Manual básico en salud, seguridad y medio ambiente de trabajo
(Uruguay: Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET-MALUR) - Pro Rectorado de Gestión Administrativa - Universidad de la República, 2011) -
Manual de apoyo para la implementación de pasantías educativas
(Buenos Aires: INET/ CENET, 2003) -
Manual de Procedimientos para la vinculación con el Contexto Socioproductivo
(Centro de Formación Profesional Pichincha, 2014) -
Marco conceptual para la evaluación de las competencias
(Oficina Internacional de Educación de la Unesco, 2016) -
Marco de cualificaciones Técnico-profesional
(Chile: Ministerio de Educación, 2017) -
Material de trabajo, proyecto de aula: formación y evaluacipón por competencias, Escuelas de formación agropecuarias
(Dirección de Educación Polimodal y Trayectos Técnico Profesionales. Subdirección de Educación Agropecuaria, 2005) -
Metodología de la investigación social: Introducción a los oficios
(Santiago, Chile: LOM, 2006) -
Organización y gestión de centros escolares, Dimensiones y procesos
(Madrid: Pearson Educación, 2003) -
Orientaciones para la Gestión e Implementación del Currículum de la Educación Media Técnico-Profesional
(Chile: Ministerio de Educación, 2016) -
Recursos didácticos y formación profesional por competencias Orientaciones metodológicas para su selección y diseño
(Bueno Aires: Banco Interamericano de Desarrollo, 2006) -
Sociedad, Educación y Tecnología” Análisis Teórico y Prácticas Docentes
(Chile: LOM, 2007)