Bibliografías Mínimas: Envíos recientes
Mostrando ítems 461-480 de 572
-
Más allá de las apariencias Ideas previas de los estudiantes sobre conceptos básicos de química
(México: Aula XXI.Santillana:, 2004) -
Ley 20854, de inclusión escolar que regular la admisión de los y las estudiantes. elimina el financiamiento compartido y prohibe el lucro en establecimientos que reciben aportes del estado
(Chile: Biblioteca del Congreso Nacional,, 2015) -
La enseñanza y el aprendizaje de la terminología química: magnitudes y símbolos
(Educació Química EduQ n. 3 (2009), p. 46-55, 2009) -
La comprensión lectora de escolares de educación básica
(Literatura y Lingüística N° 40, 2018) -
Integración de dos modelos en el desarrollo del lenguaje oral y escrito
(Lectura y Vida, 2000) -
Historia, Geografía y Ciencias Sociales: Módulo didáctico de la enseñanza y aprendizaje en escuelas rurales multigrado. 2to básico
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2014) -
Historia, Geografía y Ciencias Sociales: Módulo didáctico de la enseñanza y aprendizaje en escuelas rurales multigrado. 1to básico
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2014) -
Historia, Geografía y Ciencias Sociales: Módulo didáctico de la enseñanza y aprendizaje en escuelas rurales multigrado. 4to básico
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2014) -
Evaluación para el Aprendizaje en Ciencias Naturales
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2013) -
Ética social como ética del porvenir: el enfoque de capacidades de Adela Cortina y la capacidad de elegirse a sí mismo en Kierkegaard
(Signos Filosóficos, vol. xxi, núm. 42,166-193, 2019-07) -
Estándares de aprendizaje, Lectura octavo básico
(Chile: Ministerio de Educación Unidad de Currículum y Evaluación, 2022) -
Estándares de aprendizaje, Lectura sexto básico
(Chile: Ministerio de Educación Unidad de Currículum y Evaluación, 2017) -
Estándares de aprendizaje, Lectura segundo básico
(Chile: Ministerio de Educación Unidad de Currículum y Evaluación, 2014) -
El proyecto de aula como estrategia didáctica en el marco de la enseñanza para la comprensión
(Avances en Educación y Humanidades Vol. 1, No. 1, enero-junio 2016 (39-54), 2015) -
El problema del lenguaje en la enseñanza de los conceptos compuesto, elemento y mezcla
(Educació Química EduQ número 8 (2011), p. 44-51, 2011) -
El conocimiento pedagógico del contenido
(Educación Química 15[2], 2004) -
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
(Enseñanza de las Ciencias, 33.1 (2015): 127-150, 2015) -
Decreto 67: aprueba normas mínimas nacionales sobre evaluación, calificación y promoción, y deroga los decretos exentos N°511 de 1997, N°112 de 1999, y N° 83 de 2001, todos del ministerio de educación
(Chile: Biblioteca del Congreso Nacional,, 2018) -
La construcción de la identidad profesional del docente: Un desafío permanente
(Revista Enfoques Edcacionales 6 (1): 29-49, 2004)