Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTreviño, Ernesto
dc.contributor.authorToledo, Gabriela
dc.contributor.authorGempp, René
dc.date.accessioned2024-05-09T18:58:53Z
dc.date.available2024-05-09T18:58:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2813
dc.language.isoeses
dc.publisher(PEL) Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana 2013, 50(1), 40-62es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Mínima Educación Parvulariaes
dc.titleCalidad de la educación parvularia: las prácticas de clase y el camino a la mejoraes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States