Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGodino, Juan D.
dc.contributor.authorAké, Lilia P.
dc.contributor.authorContreras, Ángel
dc.contributor.authorDíaz, Carmen
dc.contributor.authorEstepa, Antonio
dc.contributor.authorBlanco, Teresa F.
dc.contributor.authorLacasta, Eduardo
dc.contributor.authorLasa, Aitzol
dc.contributor.authorNeto, Teresa
dc.contributor.authorOliveras, Luisa
dc.contributor.authorWilhelmi, Miguel R.
dc.date.accessioned2024-05-13T14:06:26Z
dc.date.available2024-05-13T14:06:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0212-4521
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2856
dc.language.isoeses
dc.publisherEnseñanza de las Ciencias, 33.1 (2015): 127-150es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Pedagogía en Educación Básicaes
dc.titleDiseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elementales
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States