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Interpretaciones y paradojas de la educación ciudadana en Chile: Una aproximación comprensiva desde las significaciones ciudadanas y pedagógicas de los profesores de historia
dc.contributor.author | García Gónzalez, Carolina Andrea | |
dc.date.accessioned | 2024-05-28T15:37:56Z | |
dc.date.available | 2024-05-28T15:37:56Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2976 | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Chile: PUC | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bibliografía Mínima Pedagogía en Historia | es |
dc.title | Interpretaciones y paradojas de la educación ciudadana en Chile: Una aproximación comprensiva desde las significaciones ciudadanas y pedagógicas de los profesores de historia | es |
dc.type | Thesis | es |