Bibliografías Complementarias
Envíos recientes
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Gestión de una Cultura de Innovación Basada en las Personas
(Universidad Alberto Hurtado, Facultad de Economía y Negocios., 2015) -
Hablar en clase, aprender lengua.
(Aula de Innovación Educativa, 111, 6-10., 2002) -
El Conocimiento Pedagógico del Contenido de Estadística en Profesores de Primaria.
(Revista Educacao e Pesquisa, 41(2), 477-493., 2015) -
Investigación sobre tablas y gráficos estadísticos en libros de texto de educación primaria de Iberoamérica: revisión de literatura.
(Innovaciones Educativas, 23(35), 193–210., 2021) -
Los proyectos como contextualizadores de nociones básicas de estadística y probabilidad en la formación inicial de profesores de educación primaria.
(Estudios Pedagógicos, 45(1), 41–59., 2019) -
Bases curriculares educación básica.
(Mineduc., 2012) -
Cómo mejorar la enseñanza de las ciencias en Chile: Perspectivas internacionales y desafíos nacionales.
(Ediciones Universidad Cardenal Silva Henríquez., 2010) -
Representaciones de datos en estadística: de listas a tablas.
(Revista Chilena de Educación Matemática, 2020) -
Prácticas pedagógicas para la enseñanza de la lectura inicial: un estudio en el contexto de la evaluación docente chilena
(Psykhe, vol. 23, 2, 1-13, 2014) -
Programas de Estudio de Matemática.Unidad de Currículum y Evaluación
(Mineduc-Chile, 2023) -
El aprendizaje de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad: experiencias exitosas de Guatemala.
(Interamerican Journal of Psychology, 2014) -
Enseñanza inicial de la lengua escrita: cuándo iniciar la enseñanza y cómo hacerlo. Una reflexión desde las creencias de los docentes.
(Perfiles educativos, 39(156), 18-36., 2017) -
Las ideas científicas de los alumnos y alumnas de primaria
(Universidad Complutense, 2013) -
Orientaciones didácticas: Historia, Geografía y Ciencias Sociales
(Ministerio de Educación- Chile, 2023) -
La conciencia fonológica como una posible zona de desarrollo próximo para el aprendizaje de la lectura inicial.
(Revista Latinoamericana de Psicología. 36(1), 21-32., 2004) -
El proceso de aprender a plantear preguntas investigables.
(Educación Química, 14, 1-16., 2013) -
Administración. Teoría, proceso, áreas funcionales y estrategias para la competitividad.
(McGRAW-HILLIINTERAMERICANA EDITORES, 2012) -
Estudio de corpus: estructura y legibilidad en el documento de consentimiento informado en el ámbito académico-profesional de las ciencias biomédicas
(RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada, 2018) -
Enfoques de proceso en la producción de textos escritos
(Revista signos, 2002)