ListarDiplomados y Postítulos por tema "Aprendizaje activo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El afiche como estrategia metodológica en la enseñanza de la biodiversidad y sus grandes problemáticas en NB3
(Santiago, Chile: UCSH, 2010)El afiche como estrategia metodológica en la enseñanza de la biodiversidad y sus grandes problemáticas se realizó pensado en encontrar una estrategia efectiva, que fuera un puente entre el contenido y su aprendizaje. Se ... -
El comic como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en 5º años básico
(Santiago, Chile: UCSH, 2010)La presente investigación pretende identificar y analizar el aporte del cómic como estrategia para mejorar la comprensión de cuentos en alumnos de 5º año básico del Colegio Teniente Dagoberto Godoy de la comuna de La ... -
El diario como estrategia metodológica para la enseñanza de los artículos y sustantivos en NB3
(Santiago, Chile: UCSH, 2010)La presente tesina tiene por objetivo incluir dentro el aula el uso de los diarios nacionales, estos como una estrategia metodológica constructivista, que ayude a los alumnos a través de los periódicos ir descubriendo ... -
El diario escolar como mecanismo de construcción de identidad para la escuela José Abelardo Núñez de la comuna de Huechuraba
(Santiago, Chile: UCSH, 2010)En el presente trabajo se lleva a cabo una investigación que apunta a conocer cuál es la realidad identitaria de un grupo de alumnos pertenecientes a 6° año básico de la Escuela José Abelardo Núñez de la comuna de Huechuraba. ... -
El radioteatro como estrategia metodológica para mejorar la expresión oral
(Santiago, Chile: UCSH, 2010)El presente trabajo de Seminario abarca el tema del Radioteatro como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los alumnos de Sexto año básico B, del Colegio Paula Jaraquemada. Este tema es escogido debido a ...