Mostrar el registro sencillo del ítem
Práctica docente, construcción de confianza como aporte a la disminución de violencia y mejora del clima
dc.contributor | Universidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas Escuela de Trabajo Social | |
dc.contributor.advisor | Sandoval Manríquez, Mario [prof. guía] | |
dc.creator | Garín Duque, Bárbara Paz | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:04:55Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:04:55Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | 105541 | |
dc.identifier.other | MAGTSOL S 218p 2013 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/664 | |
dc.description | Tesis (Magister en intervención social. Mención Familias) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2012 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se ha desarrollado bajo el marco del enfoque de corte cualitativo y desde el paradigma interpretativo, donde su objetivo es conocer las prácticas docentes como una realidad social en el proceso de construcción de confianza, asociado a la disminución del fenómeno de la violencia y su aporte en el clima escolar. El estudio presenta un trabajo de análisis comparativo constante de tres técnicas de recolección de información dirigida a profesores de educación básica (octavos) y educación media (los cuatro cursos correspondientes), a fin de conocer sus percepciones ante la materia planteada. Palabras Claves: Practica Docente – Violencia Escolar – Clima Escolar - Confianza. | |
dc.format.extent | [320] h. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Ambiente escolar | |
dc.subject | Confianza en niños | |
dc.subject | Violencia escolar | |
dc.title | Práctica docente, construcción de confianza como aporte a la disminución de violencia y mejora del clima | |
dc.type | Tesis | |
dc.file.name | 105541.pdf |