Listar por título
Mostrando ítems 1232-1251 de 1714
-
Orientaciones para la elaboración del plan de formación ciudadana
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc, 2016) -
Orientaciones para la Gestión e Implementación del Currículum de la Educación Media Técnico-Profesional
(Chile: Ministerio de Educación, 2016) -
Orientaciones para la implementación del decreto 67/2018 de evaluación, calificación y promoción escolar
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2018) -
Orientaciones para la implementación del decreto 67/2018 de evaluación, calificación y promoción escolar
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2018) -
Orientaciones para Promover la Igualdad de Género en Educación Parvularia
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2018) -
Orientaciones pedagógicas para implementar lenguajes artísticos en la escuela
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2013) -
Orientaciones sobre estrategias diversificadas de enseñanza para educación básica, en el marco del decreto 83/2015
(Chile: Gobierno de Chile. Mineduc,, 2017) -
Orientaciones Técnicas para el Control de Salud Integral de Adolescentes
(Chile: Gobierno de Chile. Ministerio de Salud, 2016) -
Orientación Programa de Estudio Octavo básico
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2016) -
Orientación Programa de Estudio Segundo medio
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2016) -
Orientación Programa de Estudio Séptimo básico
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2016) -
Orientación: Programa de Estudio Primero medio
(Chile: Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación, 2016) -
El papel del profesor en el desarrollo de la competencia intercultural. Algunas propuestas didácticas
(Decires, Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros, 2010) -
Papel que cumple la indagación en la enseñanza de las ciencias naturales en Chile según diferentes actores educativos
(Santiago, Chile: UCSH, 2011)El estudio versó sobre el sentido (fin) de la enseñanza de la ciencia y sobre las estrategias pedagógicas relacionadas con ella. Se revisaron las posiciones de varios autores que enfatizan la necesidad de reestructurar la ... -
¿Para qué la educación no formal? :significados atribuidos por las familias de los niños, niñas y jóvenes que participaron entre el 2016 y 2017 en las escuelas libres de "La Otra Educación" experiencia de La Granja
(Santiago, Chile: UCSH, 2017)Durante los últimos años la educación ha sido un tema recurrente para la ciudadanía, tanto en la elaboración y/o modificación de las políticas públicas, como en las investigaciones interesadas en aportar a esta discusión. ... -
Para una educación intercultural :sugerencias de planes de acción desde una perspectiva artística visual y musical en las escuelas de Chile
(Santiago, Chile : UCSH, 2017)Nos encontramos en una sociedad en donde la diversidad cultural ha ido masificándose progresivamente. En el Chile actual el incremento de inmigrantes latinoamericanos y afrodescendientes ha generado controversia en la ... -
Paraísos fiscales y su incidencia nacional e internacional
(Santiago, Chile: UCSH, 2021)En el pasado, la Tributación Internacional, se centraba únicamente en el intercambio de bienes. Actualmente, este fenómeno es mucho más complejo. Se trata de intercambio de factores, tales como movimiento de ... -
Parámetros acústicos de la deglución mediante uso de sonar Doppler en adultos chilenos entre 18 y 35 años
(Santiago, Chile : UCSH, 2019)En la actualidad en Chile, predominan las evaluaciones en la deglución realizadas por fonoaudiólogos de carácter subjetivo, por lo que requiere de una derivación a profesionales médicos para una evaluación objetiva de ...