Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación Parvularia
dc.contributorPalma Peña, Yocelin Anabel
dc.contributorPino Peña, Nicole Tatiana
dc.contributorSargent Villareal, Alicia María
dc.contributorValenzuela Ulloa, Camila Paz
dc.contributor.advisorPonce Praderas, Llery [prof. guía]
dc.creatorAlarcón Delatorre, Isadora Paz
dc.date.accessioned2021-10-12T15:04:08Z
dc.date.accessioned2022-03-28T19:04:14Z
dc.date.available2021-10-12T15:04:08Z
dc.date.available2022-03-28T19:04:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier121550
dc.identifier.otherPARVCD P792p 2018 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1326
dc.descriptionSeminario de título (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
dc.description.abstractEsta investigación se centra en las percepciones que tienen las Educadoras de Párvulos en formación respecto al clima socio-afectivo de aula, generado por la Educadora de Párvulos del nivel donde se encuentran realizando su práctica Profesional o Pre profesional en la Región Metropolitana. Para tal efecto se encuestó a una muestra de 139 estudiantes, quienes respondieron un cuestionario de auto reporte, construido específicamente para este estudio. Los resultados indican que las estudiantes en formación perciben un buen desempeño por parte de la Educadora del nivel en la escala de Clima de aula, mientras que, en la escala de Sensibilidad y consideración a las perspectivas de los párvulos y Manejo conductual, reportan índices medios de desempeño. Palabras clave: Clima socio-afectivo, clima positivo, clima negativo, Educación Parvularia.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectRelaciones profesor-alumno
dc.subjectConducción de clases -- preescolares
dc.titlePercepciones de las educadoras de párvlos en formación respecto al clima socio-afectivo en las aulas donde realizan sus procesos de prácticas profesionales
dc.typeSeminario de título
dc.file.name121550.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)