Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación
dc.contributorReyes Carvallo, Natalye Andrea
dc.contributorSalamanca Salamanca, Tamara Alejandra
dc.contributorSilva Vásquez, Millaray Fernanda
dc.contributor.advisorReyes Ochoa, Mónica [prof. guía]
dc.creatorEscobar Quintanilla, Francisca Belén
dc.date.accessioned2021-10-12T15:04:08Z
dc.date.accessioned2022-03-28T19:04:16Z
dc.date.available2021-10-12T15:04:08Z
dc.date.available2022-03-28T19:04:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier123074
dc.identifier.otherPARVCD R457v 2018 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1330
dc.descriptionSeminario de título (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2018
dc.description.abstractLa siguiente investigación busca conocer a partir de las voces (perspectiva) de los niños y niñas, el proceso de transición de Educación Parvularia a Educación Básica. Cabe mencionar que las perspectivas de los párvulos son en relación al tránsito, proceso ligado a la articulación educativa. Esta investigación se orienta bajo un enfoque cualitativo. El trabajo de campo se inicia con una muestra gráfica de los párvulos, utilizada como consigna para dar pie a la selección de los participantes. El método de recolección de datos fue la entrevista de carácter semi estructurada. En base a los análisis , se pudo inferir; mediante las verbalizaciones de los niños y niñas; que son múltiples los factores que están presentes en esta transición, tales como el juego, agentes educativos, entre otros. Palabras claves: Transición Perspectivas Articulación Voces.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAdaptación estudiantil -- investigaciones
dc.subjectHabilidades sociales en niños
dc.subjectBienestar del niño
dc.titleLas voces de los niños y niñas: el tránsito desde la educación parvularia a la educación básica
dc.typeSeminario de título
dc.file.name123074.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)