Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGuerrero Pavez, Camila Belén
dc.contributorHuichán Pinchulef, Carolaine Isabel
dc.contributorMontero Albornoz, Valentina Isabel
dc.contributorUrrutia Urrutial, Javiera
dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación Parvularia
dc.contributor.advisorReyes Ochoa, Mónica [prof. guía]
dc.creatorAcevedo Iribarren, Fernanda Camila
dc.date.accessioned2021-10-12T15:04:10Z
dc.date.accessioned2022-03-28T19:04:19Z
dc.date.available2021-10-12T15:04:10Z
dc.date.available2022-03-28T19:04:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier124102
dc.identifier.other#N/A
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1338
dc.descriptionSeminario de título (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
dc.description.abstractLa presente investigación estará enfocada hacia el reconocimiento y de niños y niñas . E visibilización de la voz l objetivo es identificar sus creencias en relación a las familias actuales chilenas en un contexto de transformaciones socio cultural. El escenario dos centros educativos de la Región Metropolitana está conformado por y se contó con la participación de niños y cuatro niñas. cuatro Será de carácter cualitativo, de tipo descriptivo y estudio de caso múltiple, pretendiendo aportar y contrastar la información obtenida de manera descriptiva e interpretativa de las verbalizaciones que expresan tanto las niñas como los niños participantes. La recogida de información se realiza por medio de una metodología visual (dibujo) y una entrevista semiestructurada , los cuales permiten tener una percepción más concreta acerca de la temática investigada. Las creencias son tra nsmitidas por el núcleo familiar, el que repercute fuertemente en cómo los párvulos distinguen su entorno, la visión que tengan de su familia, percibiendo su composición, roles de género y acciones que desarrollen tanto los niño/as como adultos del hogar, diferencias o similitudes que interesa visualizar en la escucha de sus relatos. Palabras claves: Voz de los niños y niñas, Creencias, Transformaciones de la familia.
dc.format.extent#N/A
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPadres e hijos
dc.subjectPreescolares -- percepción social
dc.subjectFamilia -- aspectos sociales
dc.titleCreencias de niños y niñas de nivel transición de Educación Parvularia acerca de la familia actual en Chile
dc.typeSeminario de título
dc.file.name124102.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)