Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de experiencias de aprendizaje de expresión corporal desarrolladas por educadoras de párvulos egresadas de la UCSH, en el segundo ciclo de Educación Parvularia en dos modalidades curriculares
dc.contributor | Universidad Católica Silva Henríquez. | |
dc.contributor | Cantillana Gómez, Viviana Angélica | |
dc.contributor | Carvajal Trujillo, Barbara Tabita | |
dc.contributor | González Sobarzo, Denis Nicols | |
dc.contributor | Gutiérrez Barrientos, Daniela Nicole | |
dc.contributor | Martínez Guzmán, Francisca Ignacia | |
dc.contributor | Palavecino Flores, Muriel Haydée | |
dc.contributor | Rogers Acevedo, Jemima Amor | |
dc.contributor.advisor | Nuñez Navarrete, Raquel [prof. guía] | |
dc.creator | Araya Le Fort, Nicole Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:04:04Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-28T19:04:27Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:04:04Z | |
dc.date.available | 2022-03-28T19:04:27Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | 102791 | |
dc.identifier.other | PARV N 964 2010 v.1 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1355 | |
dc.description | Seminario de título (Educador(a) de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2010 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es identificar la implementación de las experiencias de aprendizajes de expresión corporal que realizan las Educadoras de párvulos egresadas de la Universidad Católica Silva Henríquez, con el fin de dilucidar cuál es la metodología que se intenciona en dos modalidades curriculares de la Educación inicial. Para recopilar la información se realizó una entrevista semiestructurada y un registro descriptivo de observaciones no participantes, por medio de los cuales se lograron establecer categorías que se enfocaban a dar respuestas al problema de investigación; con los datos obtenidos se procedió a la comparación y contraste de estos, por medio de la técnica análisis de contenido, dejando en evidencia las similitudes y diferencias identificadas; posterior a esto se realizó la triangulación de la información, en la cual se presentan las interpretaciones que surgieron tanto de la entrevista como de la observación no participante, relacionando esto con la teoría propuesta en el marco teórico, levantando a partir de todo lo antes mencionado, las conclusiones que se relacionan con dar respuestas y explicaciones al objetivo general y específicos. | |
dc.format.extent | 2 v. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje perceptivo-motor -- enseñanza preescolar | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.title | Implementación de experiencias de aprendizaje de expresión corporal desarrolladas por educadoras de párvulos egresadas de la UCSH, en el segundo ciclo de Educación Parvularia en dos modalidades curriculares | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 102791.pdf |