Show simple item record

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación en Ciencias del Movimiento y Deportes
dc.contributorLuengo Briones, Fabian Daniel
dc.contributorMuñoz Hidalgo, Fabian Daniel
dc.contributorNuñez Hidalgo, Tomás Ignacio
dc.contributor.advisorBarrera Muñoz, Miguel [prof. guía]
dc.creatorAguayo Alcaíno, Tamara Arlette
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:38Z
dc.date.accessioned2022-03-28T19:37:24Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:38Z
dc.date.available2022-03-28T19:37:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier124109
dc.identifier.otherEDFIS B272f 2019 c.1 c.1
dc.identifier.otherLo Cañas
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1531
dc.descriptionSeminario de título ( Profesor de Educación Media en Educación Física.) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es identificar las razones que influyen en la participación de las clases de educación física, durante la etapa de adolescencia temprana en el Liceo Gabriel Mistral de Independencia. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo, los datos fueron recogidos a través de cuestionarios y encuestas. El trabajo en campo se realizó durante el mes de mayo 2019. Se determinaron 4 variables: a) género o sexo, b) Cursos 7mo, 8vo, 1ro medio, c) Motivación, d) Docente. Mediante el desarrollo del estudio, tras la recopilación de antecedentes, resultados y la aplicación de cuestionarios, se logrará identificar los factores anteriormente mencionados, que inciden en la participación durante la clase de Educación Física, centrando el estudio en la percepción y valoración que tiene la asignatura por parte de los estudiantes. Palabras Claves: Motivación, Adolescencia, Educación Física, Clima de Aula.
dc.format.extent75 h.
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile: UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEstudiantes -- Independencia (Santiago, Chile)
dc.subjectMotivación en la educación -- enseñanza media
dc.subjectEducación física -- enseñanza media
dc.titleFactores motivacionales que intervienen en la participación dentro de la clase de educación física, en el caso del liceo Gabriela Mistral de Independencia
dc.typeSeminario de título
dc.file.name124109.pdf


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)